Yo he tenido 2 imposiciones en Finantia con el mismo IBAN y varía el número de imposición. No las he tenido a la vez porque venció una imposición 001 y abrí otra seguidamente con el número 002.
Exactamente, realmente no son imposiciones. Cuando te vence un depósito y abres otro nuevo los van numerando pero cada uno es un depósito independiente.
Re: Banco Finantia BFS
Correcto lo que te ha respondido Lojar, así es. 50K mínimo cada depósito. Aunque también puedes hablarlo con tu gestor, igual te permite hacer el segundo depo por menos.
Vosotros que habeis tenido y teneis depositos en Finantia si no me equivoco, el gestor con el que hablais habitualmente es un tal Salvador de Valencia no? y siempre os resolvio dudas y problemas de manera bastante rapida y correcta ?
Se puede solicitar hablar con el o te pasan con el gestor que te toque?
Saludos
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Nuestros gestores son Alejandro o bien Salvador, pero son de Finantia Barcelona. Supongo que depende de la zona donde vivas te puede tocar Madrid, Valencia.....
Salvador es el director de la oficina de Barcelona y por supuesto, puedes llamar para hablar con él.
Aquí también habrá que meter un pellizco que da buen interés..jejeje
No lo dudes ,te atienden rápido y muy amables por teléfono ante cualquier duda.
Habra q tenerlos en cuenta
Yo he abierto hoy la cuenta (todo en un par de horas con el certificado electrónico). Me ha tocado de gestor Vicente (Valencia), muy atento. Estoy viendo si abro ya uno de 3 años o me espero al 25 junio que finaliza el plazo de la oferta actual y sube algo. Lo meditaré.