Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Finantia BFS

3,49K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
234 / 237

Re: Banco Finantia BFS

Pues la verdad es que me parece un plazo bastante razonable.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En todo caso, este banco funciona mucho con el contacto directo del gestor, yo fui cliente barios años y el que había, incluso le vi físicamente en la planta del edificio donde está  el banco, era súper profesional y buen gestor...hace poco han puesto a alguien nuevo y la verdad que todo fue horrible, hasta que me di de baja, por eso os digo, estar al loro..

te refieres a la oficina de Valencia ? , esta en un edificio ( yo estuve alli para darme de alta ) y hace pooc han cambiado de gestor 

Buenas! Dentro de poco me vence un depósito que me quiero llevar a pibank..se puede sacar toda la cantidad de una sola transferencia? Hay limite de salida en finantia? Un saludo 

a esta pregunta ya se te ha respondido aqui las otras veces que lo preguntaste 

lo minimo que se puede hacer en un foro es mirar a lo que te responden , para no repetir las mismas preguntas . 

Perdona la había hecho hace unos días y no había visto la respuesta..lo siento 

A madrid

Habrán cambiado gestores en varios o todos los sitios..

Depósitos Visión: Tipo de interés solo para nuevas aportaciones y contrataciones por Banca Electrónica. Con una vigencia hasta el 15 de febrero de 2026 👇

Hay problemas de acceso tanto por web como app

Veo que no soy el único. Iba a sacar los intereses de un vencimiento pero nada, ni por la mañana ni ahora.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si ese es el mensaje que me sale a mi 

Os sigue dando fallo al entrar? Error 500 y luego inténtelo después de 15 minutos? Es normal? Aun os falla? 

Si me sigue fallando solo que me dice error 0803.

Habrá que seguir esperando. Y eso que estos de BFS fallan poco. Lo de malo de estos bancos que no tienen una asistencia de 24 horas. Como los bancos ruines como Caixabank.  Pero ante una movida así. Si que te sacan del apuro. Ya diréis 
Guía Básica