Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Finantia BFS

2,69K respuestas
Banco Finantia BFS
25 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
182 / 183
#2716

Re: Banco Finantia BFS

Finantia vuelve a prorogar hasta el 30 de junio , los mismos intereses y plazos 
no news , good news 
#2717

Re: Banco Finantia BFS

Son buenas noticias. Aguantan los tipos y plazos pero se han vuelto algo inflexibles en las liquidaciones que son a vencimiento.
#2718

Re: Banco Finantia BFS

yo casi que prefiero cobrar de golpe algo mas de intereses , en depositos de 12 o 18 meses 
el cobrarlos cada 3 meses a mi me aporta mas bien poco 

ahora en depositos ya de 3  , 4 o 5 años , si prefiero cobrar anualmente 


#2719

Re: Banco Finantia BFS

Desde luego cada uno busca su beneficio. Sin embargo, estoy acostumbrado a liquidaciones trimestrales o semestrales pues con esos intereses realizo pagos y veo la rentabilidad de mi pasivo.

Pero cada uno tiene sus preferencias, lo que no me gusta es que Finantia antes daba la opción y ahora es inflexible.
#2720

Re: Banco Finantia BFS

Pues eso si que es una novedad, a mi siempre me han dejado contratar con vencimiento trimestral, la última vez en noviembre de 2023.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2721

Re: Banco Finantia BFS

Ha debido ser recientemente. En su día, también pude elegirlos trimestral pero cuando quise optar en Abril por la misma opción, me comentaron que los depósitos ofertados eran con liquidación a vencimiento.
#2722

Re: Banco Finantia BFS

Entiendo lo que dices, pero no veo que aplique en este caso, aquí piden dinero nuevo, no nuevos clientes, así que tratan a todos por igual.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2723

Re: Banco Finantia BFS

Vaya, pues yo tuve suerte entonces, contraté y me dejaron vencimiento trimestral.
Lo abrí en Diciembre de 2023 por si sirve de ayuda para ver cuando metieron la modificación.

#2724

Re: Banco Finantia BFS

Yo he abierto el de 18 meses al 3,40% y me han dejado liquidación anual, es decir una liquidación en junio y otra en diciembre cuando termina.
Pedí trimestral y me dijeron que no

#2725

Re: Banco Finantia BFS

No sé si tendrá que ver la flexibilidad del gestor, dependerá de la oficina o del producto a contratar. Pero hubo un punto de inflexión.
#2726

Re: Banco Finantia BFS

Estaba bien que dejaran elegir, cada uno tenemos nuestras preferencias como hemos podido ir leyendo…
Y sobre todo porque era neutro para ellos, puesto que el TIN variaba en función de la modalidad de liquidación de intereses.
#2727

Re: Banco Finantia BFS

Hola. Hace ya 5 años que fui cliente y antes siempre contrataba por teléfono y me mandaban el contrato por email y lo devolvía firmado. 

Sabéis si ahora el sistema es igual o se ha modernizado o como es? 
#2728

Re: Banco Finantia BFS

Lo puedes hacer de las dos formas:
- Como tu lo hacías antes, llamando por teléfono, te envían el contrato y lo devuelves firmado.
- Si tienes firma digital, también puedes firmar el contrato. Esta ultima, mucho mas rápida. 
#2730

Re: Banco Finantia BFS

En su web hay un formulario de contacto que dejando tus datos te devuelven la llamada y son bastantes rápidos. 

Al ponerse en contacto conmigo te explican los pasos por teléfono y también te lo dejan reflejado en un e-mail. 

Puedes darte de alta mediante el DNI electrónico o firma digital. Si no dispones de ello te remiten los contratos por correo postal y los devuelves firmados (esto último se demora en el tiempo).
Guía Básica