Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Finantia BFS

3,07K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS
Página
119 / 209

Re: Banco Finantia BFS

Pienso igual. Acaban de subir hace nada y tampoco las tengo todas conmigo de que el BCE haga más subidas este año aunque la inflaccion repunte puntualmente. Los tipos ya están muy altos y la economía europea no está para tirar cohetes.

Vale. 😉 Tomo nota. Aunque casi siempre voy a tener que hacer las transferencias en dos pasos, porque suelo sacarlo de Renault que exigen vinculada (Y la vinculada que tengo en Renault, no es Finantia)

Para mí, lo único interesante de BFS es la posibilidad del pago trimestral de intereses....si no suben del 4% adiós 👋🏻 y me voy a uno italiano...

Para mi los italianos de Raisin a día de hoy no tienen rival. Los mejores intereses y sin complicaciones

Sí.
Pero me fastidia no cobrar intereses hasta el vencimiento del plazo. A un año, pase. Pero si como yo buscas un plazo más largo.....😑

Es la única desventaja relativa. Yo tengo Sistema a 3 años y el interés que tiene compensa el pago al vencimiento 

Hombre....según se mire.
Piensa que si pones 100000€ por ejemplo, los 4500€ de interés anual los podrías ir reinvirtiendo en otro producto. Pero te lo tienen retenido

Si, pero piensa tb que los intereses los cobras  brutos y vas a tener ese dinero disponible varios meses rentando hasta que lo tengas que declarar y pagar impuestos. Yo desde luego prefiero ese 4,5 que da Sistema y esperar sentado 3 años.

No lo has entendido.
Los intereses no se reinvierten año a año. Cobras el total anual al vencimiento del plazo. Si se cobrarán trimestralmente, o anualmente, independientemente del pago del IRPF, al tenerlo en tu poder puedes ir disponiendo de ellos y sacarles más réditos...

Claro que lo he entendido. Sé que los intereses se cobran al vencimiento. A lo que me refiero es que cuando cobras los intereses al vencer el depósito los cobras en bruto y puedes disponer de ese importe no retenido hasta que te toque echar cuantas con Hacienda al año siguiente 

Bueno, eso ya es decisión de cada uno... también hay que contar con que cobrando intereses periódicamente, Hacienda nos quitará un 19% (hasta 6000€) y cobrando todo al final, nos quitará un 21% 

Ya dan el 4% si cobras los intereses al vencimiento al cabo de los tres años…

Si te refieres a BFS lo sé.
Por éso no he metido la pasta ahí. Prefiero el cobro trimestral. Los bancos italianos dan más a vencimiento de plazo.

Te quita un 21% sobre aquella cantidad que supere los 6k de intereses. No es mi caso porque no llego a esa cantidad ni cobrando al vencimiento 

FACTO ha subido sus "casi 3 años" 1079 días desde el 3,29% al 3,803% TAE. Lo cual lo viene a igualar al Finantia a 3 años (si cogemos liquidación trimestral).

Ahora si que puede tener una motivación real FINANTIA para subir algo estos depósitos (hasta ahora nadie, con IBAN ES, le hacía sombra...
Te puede interesar...
Guía Básica