Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,5K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
251 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
934 / 1.603
#13996

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y tambien me estoy planteando como alterntiva a la cuenta remunerada 
el deposito a 1 mes de DB al 3.40 % cancelable 
es una especie de cuenta remunerada 
#13997

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tenía intención de abrir RB como cuenta remunerada que da 2,73 % , pero al leer los comentarios de cómo funciona , últimamente se está quedando atrás con respecto a otros ( tengo Myinvestor que me va a dar un 2,50 %)me estoy pensando si abrirla o no ?
#13998

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

a mi operando por la web no me ha dado ningun problema 
los problemas creo que vienen mas bien por la app 

#13999

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues según he leído en el foro RB se han pasado 3-4 que no han podido operar con la cuenta. 
Pues no sé ...
#14000

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Myinvestor al 100%. Cuando hay mantenimiento avisan y dura poco, con Renault, incluso por la web puedes estar horas sino son días sin servicio y luego solo es una cuenta, no puedes operar ni hacer nada. 

My es un banco en toda regla y permite hacer transferencias el mismo día, operaciones internacionales etc etc y con el plan amigo ya se compensa con creces la diferencia en la remuneración actual.
#14001

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que con EBN tengo duda de si actualizarán la semana que viene sus productos de ahorro de manera duradera o haran alguna oferta "Black Friday" como ya hicieron el año pasado.
#14002

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo Myinvestor como cuenta vinculada, tengo fondos , y por ahora muy bien con ellos y como bien dices tienen código amigo , que también es una ayudita.
Lo recomiendo.
#14003

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguro. Viven por las promociones - a ver si de una vez hagan una que sea interesante para los ahorradores y no solo para justificar los sueldos del equipo de marketing.

Me interesa más saber si se van a mover lo más generosos como Renault y Haitong porque entre Facto y Big, hay mucho dinero que podría haber ido hacia ellos pero ya no. Quiero ser optimista.
#14004

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, EBN lleva tiempo "alimentándose" de las campañas de marketing, como por ejemplo, la última relacionada con la cuenta remunerada al 3% hasta 10.000€, la cual, todavía hay dudas de cómo van a liquidar los intereses.
#14005

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La mejor opción es tener los 2, si falla uno, tener el otro, de esta forma no te quedas tirado ante un imprevisto.
#14006

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuestión con este depósito a tres meses de big, es penasr si dentro 3 meses el largo plazo estará como ahora,
Si presuponemos que si, entonces creo que la mejor opción es renovar estos tres meses y en febrero ya ir a largo.

#14007

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estupendísimas noticias las de BIG 😏
Y ya si anima a RB ni te cuento! 🥳🥳
#14008

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disculpas. Acabo de leeros y me he enterado de la subida de Big al 4% a tres meses. Es para todos los clientes?
#14009

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para todos, sustituye al 2,25% de antes. Ahora la pregunta es de Poker y quién va a aguantar para tener el 4,25% a 6 meses y quién va a aceptar el 4 a 3 meses.

Me quedan semanas porque tuve problemas con el proceso de alta pero igual no vendrá mal no ser de los primeros.
#14010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es para todos. mínimo 1000 y máximo 250.000.

Guía Básica