Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
671 / 2.844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong ya da el 4,36% en Raisin Alemania desde hace unas semanas - seguramente será el siguiente movimiento que hagan aquí.

A que plazo sería ese 4,36% en Haitong? Gracias por adelantarnos el futuro (probablemente)

A un año. Aquí depósitos de Raisin Alemania https://www.weltsparen.de/festgeld/

Gracias, la posible diferencia no parece mucho y asi tendria el dinero en dos bancos distintos (por si pasara algo)

Probablemente me haga de Facto, muchas gracias! 😄

Que pena que no se pueda contratar en haitong sin pasar por raisin.

Si con el ojo derecho miro a FACTO con el izquierdo tengo a HAITONG jajaja

Muchas gracias compañer@ por sus vaticinios, suelen ser bastantes certeros gracias a los análisis que realiza.

A ver se haitong nos vuekce a ofrecer el de 3 años. Sino en septiembre tiro a sistema. 

Yo también espero el de 3 años de Haitong y si no lo vuelven a poner me voy a Sistema…

Buenas noches @valeria-finect,

Sólo añadir que se puede pedir una prórroga de 6 meses más sin que haya sanción.

Gracias por las valiosas aportaciones que haces en el foro.

Un saludo!

¿Y no os da más seguridad el FGD italiano que el portugués?

Muchísimas gracias!
Con la pri era opción, ¿te refieres a Facto 6m+ LP Raisin?
La verdad que lo de Raisin me da pereza pero no descarto. 
Por otro lado, he visto que Sistema ya ofrece a 5 años por encima del 4%. ¿Acaban de subirlo o lleva tiempo así? 

Curioso que jugando con ese link, los interses de los cabeza de lista  son iguales a 1 año que a 5

Según he leído el BCE ha indicado ya en varias ocasiones que una pausa en septiembre no significa que no tengan que volver a hacer otra subida un poco más adelante.

Tengo la mayoría de depósitos  recién contratados a 3m al 3% que me vencen sobre el 16/11. Todos cancelables, pero perdería intereses. ¿Cancelaríais parte para invertir ya a más largo plazo?  Yo daba por hecho de que hasta Marzo 2024 no bajarían nada, y que en el peor escenario, se mantendrían..

los FDG presentan todos las mismas garantias, y en ultimo recurso  el BCE asumiria....

Para mi la mejor opción es LP con Raisin y meterte a 3,4 o 5 años. Dan un 4,50 TIN que a día pero hoy no dan en ningún otro sitio. No creo que le quede mucho margen de subida a los depósitos 
Raisin son 10 minutos darse de alta. Es muy sencillo. Yo lo hice hace unos días y era reacio en principio pero todo ha sido fácil y rápido.Sistema lleva dando el 4,50 TIN a 3 años por ejemplo desde finales de julio. Y encima con código amigo te dan 50€. Todo ventajas
Guía Básica