Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
357 / 2.844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy igual y 99% se va a big

Yo "no me puedo" ir a Big hasta el 12 de mayo (me vence un ridículo 0,50% en EBN). Espero que para entonces no se hayan hartado de dinero y quede sitio para mí, jeje.

Saludos.

Quizás no salga mucho antes de ese día.

Por lo que dicen, el 12 de mayo es el viernes de la próxima semana, quizá ni haya salido la oferta de BIG (dijeron 1-2 semanas).

Yo creo que tendrás tiempo más que de sobra.

Lo malo es que la cuenta que tengo asociada a EBN es todavía la de openbank, por lo que me va a "costar" hacer varias transferencias para dar salida al dinero desde openbank, por su límite de 10K. Creo que voy a cambiar la asociada de EBN a Pibank. Ya lo hice con Renault y ese va a ser el camino también en este caso, porque es algo que ralentiza todo.

Tendras tiempo de contratarlo de sobra..te en cuenta q todavía no esta en su.web

En Openbank con hacer la transferencia por teléfono debería ser suficiente, no?

Por ahí, en uno de los tropecientos hilos que hablan de BIG, dicen que los depos estarán disponibles a partir del 10 de Mayo, así que para adelantar ya podrías ir abriendo cta. si no la tienes.

Saludos desde Málaga.

Buenas , es necesario para abrir la Cta. poner una cuenta vinculada o nodriza o da igual?

No. No exigen cta. vinculada.

Saludos desde Málaga.

En BIG puedes enviar y recibir dinero desde y hacia cualquier cuenta que tú quieras...

Hola quiero compartir con vosotros lo que le ofrecieron ayer a una persona de 79 años en IBERCAJA, le dije que fuese a comprar letras del Tesoro, porque el no quiere mover el dinero de IBERCAJA, y la única manera que vi de convencerle fue que comprar letras del Tesoro y fíjate lo que le ofrecieron, un fondo, son
unos ....., que eso de las letras no lo hacemos, mejor
que lo haga usted por la web, todo esto a una persona de 79 años

Es lamentable lo de los bancos tradicionales y lo que hacen a las personas mayores...
Guía Básica