Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.157 / 3.157

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que echarle un rato y encuentras buenos fondos de renta fija con poco riesgo y rentabilidades en torno al 3%. Combinar estos fondos con depositos no es ninguna locura. 

Sin problema

Buenas noches,

Por intentarlo no pierdes nada, así lo hice yo animada por otro compañero que también lo consiguió...

He estado revisando y cancelé la cuenta a finales de Agosto´24, solicitando el borrado de datos en el mismo mes. Creo recordar que recibí una carta en casa diciendo que lo habían hecho en Septiembre´24. 

He abierto nuevamente la cuenta sin ningún problema en Noviembre´25 y he cobrado la promo a primeros de este mes...

Sé que a mucha gente les ha dado problema o sencillamente ni les deja (el famoso enchufe), lo leí en varios hilos de YNG... No obstante yo lo intenté... La anterior promo eran 250E y no había que estar más de 6 meses con recurrentes, esta 400E por 1 año... Ni me lo pensé en intentarlo! Y mira que dije que no volvería a este banco ni con los GEOS porque se hicieron de rogar para pagar y demás pero esos 400 me venían de lujo para unos pagos que tenía que hacer...

Si lo consigues, nos lo cuentas vale?

Sale en el contrato el tipo de interés?

Sale el tipo de interés al 3 en el contrato cuando se genera el documento?

Sí que está funcionando, aunque te paso aquí algunas pautas recopiladas a partir de los comentarios en el foro, pues varían ligeramente respecto a como funcionaba hasta finales de diciembre.

Por ejemplo, parece ser que el proceso automático nocturno que detecta el saldo suficiente en la cuenta, y constituye el depósito, quizás ahora solo esté activado entre dos días hábiles.
Como decía, esta información solamente está basada en experiencias de foreros.

Sí que sale.
Guía Básica