Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,1K respuestas
290 suscriptores
Página
2.120 / 2.400

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si logras que el dinero esté en Raisin el 24 imagino que tanto Raisin como Haitong trabajaran y podrán hacer todo el papeleo para que al menos el día 30 ó 31 ya tengan todo listo...

Si el dinero está en Raisin el 27, con el finde por medio, me parece que no llegarías.
Creo recordar algún depósito contratado un viernes, y hasta el miércoles o jueves no lo tuve completado.

Desaparecido no! 
A ver quien rota cada dia el hilo de Rankia, que no hay forma de sacarlo de esa hora

Lo mas que puede pasar es que tengas que hacer el 720, que es molesto pero no es nada más.
Pero vamos, con dos festivos en medio y sin haber sido cliente antes, tranquilamente lo pueden estirar para que no te de tiempo. 
Eso sin contar con la avalancha que pueda haber para coger el ultimo tren

Buenas tardes,

Ya lo he leído, le ha caído más de lo que pedía el fiscal, los que deben estar pensando ahora son los de Facto, al fin y al cabo se parece un poco el caso.

¿Y todos los días a las 2 de la madrugada o'clock?

No se va ningún día ni por un minuto, precisión absoluta.

Raro, raro, raro...

Hay más noticias, importantes. Lo dejaré todo en el hilo de Progetto, no puedo pasar enlaces por todos los hilos de Rankia. Voy a traducir lo que vaya encontrando y lo dejo ahí, sin avisos. Muy buena tarde a todos.

Progetto baja el 23.12 en todos sus plazos

Se quedará en el 3% pelao en plazos más largos. En unas semanas estoy casi seguro que ningún banco de Raisin llegará al 3%

Buenas
Me puedes explicar en qué se parece a Facto y en qué podría afectar esto al banco?
Muchas gracias 

Mi única esperanza es con Sistema pero la verdad es que va a ser una semana muy larga. Hasta Morrow anuncia bajada así que tendremos a Cetelem como líder en remuneradas de Raisin.

Yo tengo un vencimiento de Sistema el día 2 de enero. A ver si aguanta el tipo para renovar...

A 2 años Progetto queda al 3,10%, no está tan mal.

Yo lo tengo el 30 de diciembre. Crucemos los dedos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Guía Básica