Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.041 / 2.682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hace falta cartera automatizada en esta ocasión, a diferencia de "ofertas" anteriores 

Para que los de MyInvestor sepan donde tienen que dar ofertas jeje.

*Me han pedido que les mande por email el IRPF de 2023, desconozco si es porque se lo piden a todo el mundo o por la cantidad que he puesto que iba a meter.

a mi me pidieron justificante, lo tenia lleno he hice transferencias gordas. Me pidieron 3 ultimas nominas y ultima renta, en cosa de un par de horas por email todo arreglado.

los noruegos no se van a ir a ningun sitio, no? pasar saldo de noruega a myinvestor no parece muy arriesgado a priori, otra cosa es ir a depos mas largos en otro sitio, un mes es muy poco ( a mi particularmente me viene muy bien). El tema de la foto de saldo... es algo improbable, no? si pasa eso, pues de vuelta a los noruegos.

Perdón por mi ignorancia ¿Qué es "la foto de saldo"?

hay promociones en las que dicen que te dan X, por ejemplo, un depo al 4% para "nuevo dinero" o "incrementos de saldo" es decir, que es para nuevo dinero que añadas al que ya tenias 
(vamos así lo entiendo yo)

Entendido, no me afecta porque acabo de solicitar la apertura de cuenta.

Gracias!

te afectaria a lo que comenta @tesauro, tu te abres la cuenta ahora, y metes 100k en el depo de 4% a un mes, al finalizar ese depo sacan un depo al 4% tambien, para nuevo saldo, pues ya lo tienes complicado, ya tienes 100k , vas a meter mas? 

Más bajadas para el dia 26. Mano baja masivamente y en ciertos plazos de forma violenta, por ejemplo el de 1 año baja del 3,20% al 2% En alguno de ellos era líder hasta ahora.

Coop baja el 1 año, pero más moderadamente.

Lo tendré un mes y volará, a cualquier sitio, esta gente debe darse cuenta que somos "las más putas".

Si quieres amarrar mi dinero más tiempo dame buenas condiciones.

Yo tampoco he podido enviar inmediata hoy en Pibank, han debido tener problemas.

Pienso que Myinvestor sí vale pero el dinero que tenemos en cuentas de ahorro, no para lo que destinamos a más largo plazo por los motivos ya expuestos. Hay que tener en cuenta que si metemos dinero hoy o mañana, va a vencer un fin de semana y los que no tienen una promo de 12 meses van a perder intereses durante estos días muertos - que para un depo a solo 30 días tiene su importancia.

Antes del 21/12 probablemente vamos a ver bajadas en Renault, Haitong y Progetto y lo más seguro es que Cetelem y Facto también bajen, o sea que habrá un cerco y no nos quedarán nada por encima del 3%.

Hola a todos. Me queda libre un depósito el día 10 Dic. de Big. 48k. Estaba pensando en abrir el deposito en Myinvestor, supongo q tendría tiempo si no demoran el abono en Cta. para hacer la transferencia. En las condiciones de Alta web o app, son sencillas o piden muchos requisitos actualmente ?

yo creo que eso es para tener mejor interés en otro depos

Tengo una duda sobre el tema retencion del 19 % y 21 % 
estoy haciando balance del año y paso de los 6.000 
ya se que queda aun para la renta 

De todo me han retenido un 19 % 
y segun tengo entendido de lo que superas los 6.000 € te retienen en renta ese 2 % adicional 

pongamos mas o menos 11.000 brutos - te retienen 2090 - netos 8.910 
la duda que tengo de donde se calcula ese 2 % adicional - de 11.000 - 6.000 - 5.000 brutos ??
serian 100 € mas de retencion adicional ??
Guía Básica