Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
198 / 1.651
#2956

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, como veis un depósito en banca sistema a un año ahora mismo, creo que es lo mejor ( 3,35 ). Otros no sé cuándo llegarán ahí, si es que llegan. Los intereses se cobran a vencimiento creo. 
#2957

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

+0.25... tampoco es tan brutal jejejeje.

Pero menos es nada y es muy interesante ese depósito a 12 meses.
#2959

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy encontré unos extractos de ING del 2007 y 2008 cuando patrocinaba a Fernando Alonso. Ofrecían hasta el 8% en depósitos a un mes  y el 4,30 a 6 meses. Eso sí que era brutal.
#2960

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tuvieran IBAN español, le metía un pellizquito.
Pero vamos a ver el 4% antes del verano seguro.
Saludos,
#2961

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La época 2004( hasta 2011),2004 año que hice un depo al 4% en Openbank tras pillar la pasta desde Banco Valencia al 3% hasta mas o menos el 2011 fue brutal, lo más alto que contraté fue en TuBancaja al 6.25% pero llegue a ver cosas en caja Castilla la Mancha al 6.50% creo recordar.

Hasta la autonomías se lanzaron con sus bonos autonómicos, yo contraté valencianos y catalanes, los valencianos a dos años me dieron 5.50% y los catalanes 5.25%, me acuerdo nos dijeron de todo por contratarlos...que íbamos a perder el dinero y todo eso jejeje.
No quise pillar los bonos de Galicia al 6.5%, fue un error jejejeje 

Que grandes aqueños años...

#2962

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son italianos, si quiebran te lo devuelven en pasta y pizza.
Yo contraté al 3% en enero con ellos unos 10K
#2963

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Madre mía yo en esa época (2004-2010) aún estaba estudiando y ni había cobrado un sueldo aún. Se me hace la boca agua solo de imaginar intereses al 5-6% porque nunca lo he vivido. A ver si este año sigue subiendo y nos acercamos a valores similares 
#2964

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Había bancos que te daban el interes por adelantado al contratarlo,antes de vencimiento.
#2965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No indican en su web índice de riesgo ni que esté protegida por ningún FDG. Me da la impresión que no es una CC al uso, y que puede tener su riesgo tener el dinero ahí
#2966

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es un banco sino un broker. Te abre cuenta de valores y opcionalmente una cuenta de efectivo que remunera. No se indica el país dónde se abre. Imagino que no tendrá FGD sino fondo de garantía de valores que es igual hasta 100k.

Es igual que el broker Trade Republic. Bunq es similar pero no es broker sino banco. Orientados a valores. No he entrado en detalle si hay que comprar un mínimo de acciones para empezar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En R4 se pueden comprar todos los plazos de letras

Las rentabilidades son altas, la comisión solo el 0,10% en la compra.
#2968

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O para diversificar, es para nuevos clientes y cuanto tiempo hay que tener l nómina??
#2969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como muy bién se ha puntualizado ya en el foro, quisiera añadir algún dato más sobre Freedom Finance Europe Ltd. una sociedad de inversión (coloquialmente broker) con sede en Limassol (Chipre). Subsidiaria de Freedom Holding Corp. con sede jurídico-administrativa en Carson City (Nevada) y sede central en Almaty (Kazajistán).
Está regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre pero no tiene ficha bancaria. He intentado averiguar en su documento de condiciones generales la entidad bancaria depositaria de las cuentas personales (Cuenta-D) de los clientes pero no he encontrado referencia a este punto de vital importancia para saber el FGD de posible aplicación.
En las FAQ de la cuenta-D leo lo siguiente:  "¿De dónde viene el rendimiento de 3% anuales? "Todos los días hábiles los fondos de los clientes de las cuentas-D se invierten de acuerdo con las instrucciones del cliente en transacciones de intercambio. Estas transacciones le brindan al cliente un ingreso fijo por la cantidad de 3% por año (teniendo en cuenta el redondeo). La oferta puede ser modificada por decisión de la empresa."
Si esto fuera así entiendo que la garantía quedaría limitada a la cantidad de 20.000 € por el Fondo de Compensación de Inversores (No FGD) tal como indica la compañía en su web.
Infórmense bien y sean prudentes, piensen en la relación riesgo/beneficio de este producto.
Un saludo cordial.

#2970

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ing ofrece un depósito al 2% durante 3 meses para nuevos ingresos desde hoy hasta el 27 de marzo. Compite con Myinvestor.

Es cancelable perdiendo la mitad de los intereses.
Guía Básica