Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
196 / 2.847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A lo que diga hay que darle la credibilidad justa creo yo. 

Gracias compañero, pero:

"Riesgo del producto 6/6". 

Mala pinta para el capital invertido...

Perfecto pero son productos diferentes. Por eso el estudio tiene que especificar qué y cómo se mide sino no sirve para nada.

Este depósito en USD de Bankinter con IBAN español está bastante bien - es una  pena que el USD esté tan fuerte.

En las letras al comprar han puesto aviso de mirar bdme porque hay fluctaciones, asusta.

Por un lado, se puede cancelar de forma anticipada y te pagan el 3% pero por otro lado el riesgo de divisa hace que sea un 10/6 de riesgo porque las tenemos todas para perder.

La apuesta sería que bajase aún más el Euro en estos 12 meses para cancelar el depósito, llevar el 3% y la tasa de cambio suficientemente favorable  como para paliar la comisión por cambio de divisa.

Opino como tú. 

Invertir en vivienda ahora mejor que no…está muy burbujeado,.ahora mejor invertir en depósitos a corto plazo, cuentas remuneradas y demás para perfiles conservadores y ya vendrán tiempos mejores en los próximos años.

Además, si ocurre como en la anterior crisis del 2018;

- A mayor euribor, tipos altos y rentabilidades altas en depósitos = Pisos muy caros 

- Cuando el euribor está bajo o en negativo, tipos y depósitos por los suelos = Precios más asequibles y baratos 

El riesgo país no es despreciable.

Si, se venía venir. A ver si el día 21, después de la subida de medio punto del BCE, se anima Renault Bank y suben la cuenta remunerada y el depósito…

Alguna manera para cancelar un depósito no cancelable?

"el que no llora no mama"  Lo hice con Finantia hace añosssss y se arreglo. Creo que Finantia era otra cosa en aquellos tiempos (unos 10 años atras)  y "conocia alguien alli....Sino.... casi imposible sin perder...algo!

Tengo uno en Banca Progetto que es imposible con Raisin, pero alguna manera habrá.

Llamar y ver lo que te dicen, supongo que en caso de "emergencia/causa mayor"  pueden, si quieren hacer algo. (supongo también que habrá algún "cargo")
Suerte...y negociar!

Eso suena bien, pero por mucho que les aprienten dudo que en ningún caso superen a otras ofertas como las que ya se manejan aquí.

Para la gente que no entra en Rankia estará bien. Pero a nosotros no creo que nos aporte nada
Guía Básica