Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
174 / 1.651
#2596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De primeras seguramente ese 3% no es TAE, si no que del plazo total del producto. Revísalo para tenerlo en cuenta.

A mi padre le ofrecieron en otra entidad, también a 18 meses, parte deposito 3% TAE, parte referenciada al 2% ó 2,6% segun acción referenciada pero del plazo total, no TAE
#2597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, será como el famoso depósito de Rural Caja que al final sumaron los intereses de cada año.

Cuando es contratación en oficina, hay que desconfiar que más posibilidades tienes de ganar con los trileros en Benidorm.
#2598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ja, ja, ja... entonces el deposito a 3 años de Wizink al 2,9 TAE para algunos clientes, lo podría vender sin despeinarse como un depósito al 8,70 %... eso si que rompe el mercado ;)
#2599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Veo en la tabla que recomiendas más 6 que 3 meses?

Hoy me vence un depo en Facto y estoy muy indeciso acerca de a cuanto renovarlo. Y creo que será a 3m. Por eso me ha sorprendido tu recomendación, aunque la comprendo, porque ya digo, estoy dudoso. 
Es más, quizá hago la solución salomónica de mitad a 3m y mitad a 6m...
#2600

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te esperas un día tendrás los datos de inflación de febrero de la UE y las probables actualizaciones de EBN, Pi y Wizink.

Actualización: Aquí los datos de España y son malos.
https://cincodias.elpais.com/economia/2023-02-28/el-ipc-sube-dos-decimas-en-febrero-hasta-el-61-por-la-electricidad-y-los-alimentos.html

Yo he renovado a 3 meses porque a finales de mayo pienso que podemos estar tocando techo, sobre todo para renovar a plazos superiores a 2 años aunque a corto plazo las ofertas podrán mejorarse.

La mayoría de las renovaciones en Facto van a caer a partir de finales de marzo - 6 meses después de sacar su primera oferta que rompió el mercado el 24 de septiembre y esto coincide con la próxima subida del BCE por lo tanto sería importante tener liquidez en este periodo. 
#2602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La reunión del BCE será el 16 de marzo,hay subiran 0,5 puntos ,las siguientes serán el 4 de mayo y 15 de junio,en estas es más dudoso la subida que aplicarán.el 27 de julio habrá otra antes de las vacaciones.
#2603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la gráfica que hay dentro del artículo del link que nos has puesto, se ve que ahora la previsión es que los tipos se van a mantener hasta entrado 2024, En la anterior previsión nos decían que los tipos empezarían a caer a partir del verano. Las cosas cambian.....
#2604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por vuestras opiniones.

No me voy a dar por aludido porque parece que lo que proponen es únicamente un intento de evitar que cancele la cuenta nómina mediante triquiñuelas poco claras y engañosas.

Ya he iniciado el proceso de cancelación por sentirme despreciado como antiguo cliente de Bankinter.

Como dices depostiman, mejor acudir a los trileros en Benidorm :-)

Saludos

#2606

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank sigue igual hasta el 31mar23:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2607

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disculpa, pero decíamos que era mañana cuando tocaba revisar a Pibank, no? Entonces se han adelantado ?
#2608

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

lo pone ya en la web
 
1DEPÓSITO PIBANK:
Tipo de interés nominal anual 2,00% ( 2,01% TAE) aplicable durante 12 meses. Oferta válida hasta el 31/03/2023.
Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones. Para abonar los intereses del depósito es necesario contratar una cuenta remunerada sin comisiones2.
Sin importe mínimo.
 
#2609

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ponía hasta el 28 de febrero. Unos bancos ponen la nueva oferta el mismo día como Pibank y otros que es lo habitual al día siguiente como Renault.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2610

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una vez que Pibank vemos que no nos da ninguna alegría,  estaremos pendientes de Wizink. Alguno más que pueda subir este Marzo?
Guía Básica