Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
167 / 1.654
#2491

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tuve depósito en Pibank, lo cancelé y ahora 
ya no me sale el depósito sólo aparece
la cuenta remunerada y la opción de 
apertura del depósito al 2%
#2492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 Yo no veo motivo de asombro o extrañeza alguno.
 Ya se ha dicho que esta oferta de Pibank es extraordinaria, al menos de momento. Y para algunos clientes seleccionados.
S2
#2493

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa deduccion no es correcta, tengo 100k en un deposito desde septiembre. Y me ha salido la oferta. He mirado un familiar con movimientos parecidos y tampoco le sale.

Cuando me llamaron me dijeron que la oferta era para unos pocos, pero no pensé que no encontraría nadie más... A ver si sale algún Rankiano más...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto y Sistema suben. Se ve que Progetto está picado con Haitong porque sólo ha subido el de 2 años para superar a Haitong ya que antes lo igualaba.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, os leo hace mucho y agradezco vuestra ayuda.  La tabla es impagable. 
 He visto esta noticia https://www.tucapital.es/depositos/banca-march-ofrece-un-deposito-a-12-meses-al-2-tae-cancelable-con-1-pero/
Veo que no aparece recogido aquí.   Es un depósito al 2% en Banca March, q parece muy solvente.  El pero está en el mantenimiento de la cuenta Avantio después del primer año.  Aunque pienso que si entonces no hay nada q interese en la entidad, con cerrar la cuenta será suficiente.   Qué opináis vosotros  ?
#2496

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En un vistazo rápido veo interesante que permita cancelación total o parcial.
Gracias por la info.
#2497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias a ti por responder.   A ver si alguien q sepa más le ve algún problema .  A mí me parece interesante 
#2498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 Personalmente y en un primer vistazo, creo que por % de interés está por debajo de otras varias  opciones disponibles. 
A la vez esas a las que me acabo de referir, no tienen en absoluto ningún contra como pueden ser las condiciones propias (costes)  de la Cuenta Avantia en si.
 Por tanto no veo (personalmente) la necesidad .


#2499

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que el mantenimiento es gratis indefinidamente si se dejen 10k en productos entre los cuales entra el propio depósito al 2%. El problema es que cuando se acabe el depósito no se puede renovar porque sólo es para nuevos clientes. Es otra opción más sólo una vez por 1 año tal como es MyInvestor o el Sabadell sólo que con estos es una cuenta de ahorro con liquidez inmediata sin las penalizaciones de un depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

3.50 a 12 meses en progretto , ya los de dos años pintan bien, a ver si podemos pillarlos en poco tiempo al 4 o 4.5 para diversificar.

Saludos

#2501

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por responder.   Totalmente de acuerdo contigo.  Yo tb veo mejor otras opciones para mí.
En este caso el depósito sería para una persona mayor q en su banco de toda la vida le ofrecen "amablemente " fondos  "muy buenos " por ser cliente de siempre o letras del tesoro con una comisión brutal.  Las letras se las he comprado yo gratis en web.
Y respecto al depósito, me pareció q para alguien con miedo a cosas como raisin , poner un depósito en un banco q sí le suena, aunque no tenga la misma rentabilidad, podría ser una buena idea
#2502

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por responder y por todo el trabajo q haces y tu ayuda
#2503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que te equivocas, en Progetto el 3,5% es a 3 años, no a 12 meses.
#2504

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por responder.   Yo también estoy esperando un poco manteniendo algo más a corto para poder arañar una poquita más rentabilidad en algo.   A ver q pasa
#2505

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a todos! 

Creo que  Haitong a través de Raisin es una rareza,  Haitong es un banco español ( sucursal española) y por ello aunque se contrate a través de RAISIN no hay que hacer el modelo 720 y Hacienda española se lleva su parte directamente, por lo cual no hay que hacer nada espacial en la declaración de la renta de cada uno...es así? Me estoy animando a salir de mi zona de confort :-)
Muchas gracias!

Guía Básica