Por mi parte más de un año con ellos y ningún problema, siempre han pagado los intereses en su momento y todas las transferencias correctas.
Un saludo.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Pibank decepción, en mi opinión su baza es la funcionalidad, transferencias inmediatas, etc. Para tenerlo como cuenta vinculada del resto de bancos está bien, parece que la estratégia es remunerar por encima de la banca tradicional pero se descuelgan de la batalla por el pasivo.
Myinvestor alegría, sí creo que será el siguiente en colapsar. Mi experiencia bien pero suele tener mala imagen en las redes por problemas con el alta.
Las colas del tesoro, la cita previa y el despertar de muchos con la deuda, un apunte: son subastas, también puede morir de éxito, a mayor demanda menor rentabilidad.
la apertura de la cuenta es a través de web o app? y el abono de intereses es mensual ?
El alta por lo que se ve es por web (no sé si por App se podrá)
Los intereses es mensual y empieza con el día que tú te hayas registrado como cliente. Es decir si te haces cliente el 6 de febrero, los intereses deberían de ser el 6 de marzo, 6 de abril….etc
Me pasa algo similar a lo tuyo, la diferencia es que yo tengo cuenta con los dos, pero en Renault, tengo un dinero esperando a que el BCE se pronuncie y ver los movimientos de los bancos para hacer otro deposito.
Pensado también en transferir a MyInvestor ... Pero creo recordar que Renault revisaba las condiciones de la "Cuenta Contigo" el día 8/2/23, dentro de 7 dias.
Habrá contraoferta?
Correcto, en Renault hay revisión el 08-02-23, eso no significa que vayan a subir los intereses, puede que se quede todo como está, o suban, ya lo veremos en unos días.
Cierto es que por esperar una semana tampoco vamos a perder mucho, ese 0,60 del importe que tengas.
Yo no soy cliente de Myinvestor, por lo que me vendría bien ese 2%.
Yo estoy a la espera de ver si suben intereses y hacer algún depósito con una rentabilidad interesante o en la compra de vivienda para invertir si estas bajan de precio y veo algo interesante….por lo que me echa para atrás todo lo que sean depósitos a largo plazo más allá de 1 año y lo que busco más depósitos cortos de 3 o 6 meses y cuentas remuneradas para tener disponible la pasta en caso de compra de casa en plan rápido…