Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
371 / 683
#5551

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, quiero añadir que a través de Deposit Market de DB, se puede contratar depositos en Banca Sistema a largo plazo:

- 12 meses al 4.4%
- 24 meses al 4.45%
- 36 meses al 4.5%

Creo que Raisin no ofrece estos plazos.
Yo voy a largo de cabeza.

Saludos
#5552

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si los ofrece son los mismos, te han dado el TIN y en la tabla de monillo viene en TAE, yo contrate sistema en raisin  a cuatro años al 4,22 TAE que es un TIN del 4,5.un 18 al cabo de los 4 años.
#5553

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te explico como funciona el Market DB:
DB -> Raisin -> Banca Sistema
2 intermediarios para abrir el depo en Sistema, más aperturas quincenales días 1 y 15, sujeto al mod 720, requisitos de cuenta corriente sin comisiones...

¿No sería mejor abrir desde Raisin y sólo habría 1 intermediario y sin condiciones añadidas?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5554

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ah perfecto, me despisté al ver los TAE

Muchas gracias
#5555

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas, tendre q hacer un deposito de 50k máximo para no rellenar el 720.

Ya voy a tirar con DB esta vez, por la atención que me ha prestado el gestor, porque tengo la oficina al lado y bueno, como ya dije, por tener algún deposito en una entidad fisica, aunque tambien esté detras Raisin.

Gracias por las respuestas 
#5556

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo de los dos intermediarios, en realidad no lo nota el cliente, es un acuerdo entre entidades que funciona de forma transparente para el que contrata. De hecho la contratación es infinitamente más sencilla desde DB, ya que puedes contratar desde la misma aplicacion del movil y no necesitas abrirte mas cuentas. Depende desde luego del perfil del contratante.

Yo recomiendo contratar en los dos sitios pero poniendo más huevos en el DB. Raisin, si no fuera por el código amigo no tendría ningún aliciente. 
#5557

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Banca Sistema en Raisin tiene esos plazos que pones y además tiene también a 4 y 5 años.

https://www.raisin.es/depositos-a-plazo-fijo/

Además la contratacion con Raisin es más rápida y puedes beneficiarte de los 50€ del plan amigo. No le veo ninguna ventaja a DB

#5558

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo le veo muchas ventajas a tener una cuenta en el DB sin comisiones mientras mantienes tu depósito a largo plazo. 
Por eso digo que se puede contratar en los dos sitios sin ningún problema. 
Tener algo en Raisin esta bien por si te toca la loteria y consigues colocar algún código
#5559

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Raisin hay muchos más bancos europeos para elegir el que mejor te convenga, mientras que en DB la oferta de bancos disponibles es mucho más limitada…
#5560

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Claro, eso es lo que hay que aprovechar, Sistema en el DB y otros bancos como Haitong en Raisin
#5561

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo actualmente soy cliente de DB, por el tema de promoción  nomina y recientemente he abierto un depósito por Raisin.
#5562

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y el motivo ha sido por poder invertir en una entidad ES.... Y por el código amigo
#5563

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El Lunes tengo el dinero disponible del vencimiento de EBN, y mandaré 50k a DB y constituyo el depósito y a esperar al dia 15 que es cuando empieza a rentar.

He calculado los intereses q dejo de ganar teniendo el dinero retenido unos dias en DB hasta el día 15, y son 20€ brutos, y tendría que hacer varios movimientos entre 3 bancos para ganar esos 20€ (no compensa de ninguna de las maneras).

Saludos
#5564

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo de DB lo veo bien para cumplir requisitos en la entidad y no obligarte a nada más, en un futuro tampoco lo descarto, bueno es mi perspectiva personal por si puede ayuda a alguien a decidirse👍
#5565

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Genial! Cuantas más opciones mejor, pero todos los bancos están en Raisin y en DB sólo algunos…
Guía Básica