Hola Trekam1,
Primeramente decirte q siento lo q te ha pasado, y estoy curioso de saber el desenlace final. Yo contraté tb en Mayo depósitos por lo máximo q dejaban ... y depende mucho del desenlace de tu situación, intentaré hacer otro depósito más o cerraré la cuenta para siempre.
Entonces antes de llamarles (y deshogarte, lo cual significa cierto daño para tu sistema nervioso y para el ser humano q llevas dentro), igual es mejor q les escribas y les des el enlace de este hilo, desde el mensaje q has publicado tú. Porque BancoBig era completamente desconocido e insignificante y lo seguiría siendo si no fuera por los hilos q sobre él ha habido el Rankia.
Entonces el desenlace de este caso, es vital para q desparezcan igual q aparecieron, de la nada, a q habláramos de ellos aquí, hasta el punto de q no daban a basto a contratar depósitos.
Así q yo al llamar, citaría el email previo q les has escrito con enlace a este foro, para ver si han leído lo q se ha dicho en este foro y han reflexionado sobre la situación.
Yo veo dos cosas en BancoBig, una positiva y otra negativa:
+ Están haciendo muchas campañas de educación financiera, para q la gente acceda a los contenidos de su plataforma de inversión y entiendan los productos de inversión, las categorías riesgos ... etc, al estilo MyInvestor ... es una actitud valiosa y enriquecedora.
- Me da la sensación que el equipo humano q hay detrás atendiendo las gestiones y la informática está muy sub-dimensionado. Yo llevo 3 años intentando q enmienden su base de datos y q un código postal de Leganés no lo asocien con Alcorcón ... pero mis intentos son infructuosos, son incapaces, por 3 años. Y no es algo q lo diga yo, cualquier base de datos de código postales pública asocia el código postal a la localidad correcta ... pero la suya no, así q yo nunca sabré si recibo sus correspondencia o no. Lo cual por si mismo es suficiente para dejar de ser cliente.
Es increíble q se gaste tanto esfuerzo en videos, seminarios, profesionales del marketing digital y las inversiones ... expansión de negocio, y se ponga un equipo tan sub-dimensionado para gestionar la cosecha de esa inversión en educación financiera. Con este panorama yo nunca haré fondos con ellos, y eso q sus vídeos cada vez me gustan más, pero los frutos se los van a llevar otros bancos. Esto es como el modelo español, q ofrece u ofrecía a sus niños y jóvenes una educación muy por encima del nivel de los puestos de trabajo q las empresas ofrecen, y así pasa, q nos acabamos yendo a otros países.... y volvemos a España de vacaciones (parte de la cual gastamos en gestionar nuestro patrimonio con entidades bancarias/inversión españolas) o para jubilarnos.