Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,5K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
190 / 708
#2836

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, jaja, en serio que tengo mucho cariño a los becarios, que yo también lo fui.
#2837

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como algún banco se le ocurra igualar el 4% de Big va a llevarse el triple d clientes por el descontento generado por la tardanza de las cuentas. 
Creo que lo de que los vídeos estan mal hechos es una forma de quitarse la presión para ganar días en esta avalancha. 
Hay movimientos de subida en otros depósitos? 
#2838

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

    Ipc ( Inflación ) Zona Euro sube del 6,9% al 7%,aun no es momento de entrar en depósitos a largo plazo habrá mas subidas de tipos por parte del Banco Central Europeo y de la banca donde tenemos las perras.
#2839

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De momento ninguno se acerca a BIG…

Pero si alguno lo igualara o lo superara 
también tendrían una avalancha y les 
pasaría lo mismo…
#2840

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, lo malo es que si otro banco da el 4% o más se va a colapsar igual que lo está Big, con lo cual vamos a tener el mismo problema.
#2841

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Lo llevo diciendo hace dias todos los dispositivos con android 6 ó 7 he inferiores no funciona la app de Big, no darle mas vueltas, he estado detrás de ello mas de 15dias,yo tengo un Sansung S6 con android 7y no hay manera de que arranque,en cuanto lo hace se me pone a buscar redes y no da con ninguna es un bluque sin fin.
#2842

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  En cambio con el móvil de la mujer y la hija funciona en los 2, claro son mas modernos
#2843

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede que Renault haya retrasado unos días 
más su subida para estar preparados para 
una posible avalancha de clientes y no colapsar?
#2844

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

   El dinelo no lo es todo..!Pol mucho que tengas nunca es suficiente..jejeje
#2845

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Yo en el video me veia bien, estaba en pijama despeinado y sália hasta la mujer, aun estoy esperando a ver si me lo dan por valido..jajaja
#2846

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ha vosotros también os sale en mi perfil de la app. Datos personales, Dirección, Datos de contacto y Datos profesionales, Validando ?
#2847

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me ocurrió exactamente igual, pero volvía a abrir la aplicación y volvió a aparecer el mensaje original de las 48 horas.
#2848

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ojalá sea que están preparando para contraatacar. A mi me vence un depo creo que el 11 de este mes. La mitad de lo que tengo, la otra mitad me vence en junio/24 (de ahí la reclamación al BdE) 
#2849

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

#2850

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te pega mucho ese video que has grabado, porque te imagino cómico, así como Paco Martinez Soria. Porque tus mensajes son graciosos.
Guía Básica