Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

10,9K respuestas
Pibank
Pibank
Página
743 / 746

Re: Pibank

yo lo contraté el viernes 27/02 y a pesar de que me enviaron por mail la documentacion del deposito firmada (tal y como dicen en su mail) no me dejaron traspasar el dinero de la remunerada al deposito, apareciendo en la app como "pendiente". Me bajé un certificado de posición global y ahí se mostraban las dos cuentas con su numeración. Hoy, si quiero pasar el dinero al deposito, me dirigen a un nuevo deposito con este tipo del 2,12%. Me parece una operativa muy poco coherente y no sé hasta que punto fuera de normativa

Qué extraño, yo mismo realicé la creación del depósito y la imposición ese mismo día sobre las 21 horas. Tienes la app nueva? La 2.0 .. no tendría porqué tener nada que ver pero quién sabe 

Hola, sí la app es nueva porque la descargué el mismo viernes. El tema es que yo abrí cuenta por primera vez con Pibank, no solo el depósito y quizás tu ya eras cliente y en tu caso sólo se trataba de la apertura del depósito. De todos modos no debería ser distinto, pero a mi ya me bloquearon la posibilidad del traspaso. Les he escrito un mail con la irregularidad, y si no me restituyen las condiciones anteriores - las que contraté- ya no abro el nuevo deposito al 2% Gracias por tu respuesta

Puede entonces que todavía estuvieran con algún tipo de verificación. Yo soy cliente desde ya hace varios años 

si es que ya lo digo yo siempre , que no es bueno apurar tanto, justo hasta el ultimo dia, cuando el 28 es sabado y Pbnk no gestiona nada en fin de semana, ay madre...............

Pero si no tuenes mucho dinero en la cuenta nomina ya que tienes depositos y la tarjeta la tienes desactivada y no tienes recibos domiciliados. No puedes reber mychis sustos no?

Yo también lo evitaría por lo que pueda pasar 

Pero si no tienes mucho dinero, entonces su uso como cuenta remunerada no tiene sentido dado que no remunera los primeros 5k.

Pero si no tienes recibos domiciliados en la cuenta nomina y tienes la tarjeta apagada que puede pasar?

No pasa nada pero tampoco le sacas provecho 

Como cuenta nómina veo mejores opciones en otros bancos 

A mi una vez me vino una domiciliación que no era mía. Pueden pasar cosas.
Yo no suelo tener mucho dinero en cuentas que admitan domiciliaciones, ligadas a tarjetas, etc.
Pero que cada uno haga lo que considere.
En cualquier caso, como dice @aureliano100 hay mejores opciones para cuentas nómina.

Pero que opciones hay para cuenta nomina con ingresis recurrentes ?
Pudiste solucionar rapido el cargo delrecibo que no habias hecho tu?como lo solucionaron?

Pero que opciones hay para cuenta nomina con ingresis recurrentes ?
Tienes la opción de usar tintos.
Pudiste solucionar rapido el cargo delrecibo que no habias hecho tu?como lo solucionaron? 
Lo solucioné, pero no fue rápido. Varias llamadas y visita a la oficina. 
Fue hace tiempo. Quizás hoy se hubiese solucionado más rápido (o quizás no).

La opción de usar tintos tiene sus riesgos como se puede ver en el tema  "Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias"
Y se le da a las bodegas por comprobar la no coincidencia entre remitente y destinatario, solo quedarían los cruzados, que en mi caso no es posible.
Para jugar con las promos puede ser, pero para una cuenta nómina estable, sin nómina, quienes más me gustan son los Ecuatorianos. 

Sí, es muy cierto lo que dices.
Cada vez cuesta más.
Guía Básica