Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

5,46K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
64 / 371
#946

Re: Pibank

Domingo abrí la cuenta e hice transferencia, hoy ha llegado la transferencia pero sigue esperando respuesta de TGSS 
#947

Re: Pibank

Hola a todos, acabo de leer las condiciones del depósito y veo que tiene una penalización de 2% por cancelación anticipada. 
Alguien sabe decirme si ese 2% es sobre los intereses únicamente?
#948

Re: Pibank

Como creéis que reaccionara PIBANK ante la previsible nueva subida de tipo por parte del BCE del dia 27.

Volverían hacer de nuevo la jugada  de aplicar a una posible nueva subida a los depositos ya constituidos  ?

Mi apuesta es que el próximo mes veremos el 2,5% en PIBANK.
#949

Re: Pibank

El 2% de comisión de cancelación son los intereses que te hayan dado hasta la fecha, te quedarías como estabas antes del depósito 
#950

Re: Pibank

Como si pone el 20%. Siempre es sobre los intereses brutos y por ley nunca la penalización puede ser superior a los intereses brutos. Esto hace que siempre te devuelvan el capital inicial en el balance final (realmente devuelven el capital inicial menos todos los intereses brutos liquidados o no). 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#951

Re: Pibank


 Yo abrí la cuenta 1 día antes, el pasado sábado 8/10 y por lo que dices……estoy peor que tu.
 Aún no tengo ni contraseña de acceso, con lo cual ni siquiera se puede verificar si llegan o no las transferencias.

Saludos.

 


#952

Re: Pibank

Yo recibí ayer el sms con la clave de acceso
#953

Re: Pibank

Vaya...pues tenia entendido que los intereses generados hasta el dia de la cancelación no los descontaban....vamos que esos intereses ya estaban en la buchaca.
Entonces si cancelando, te quitan los intereses generados hasta la fecha, no le veo mucha ventaja el poder cancelar total o parcial.
#954

Re: Pibank

Sí hay diferencia entre parcial y total, el capital no retirado sigue generando interés durante el año
#955

Re: Pibank

ya claro...si no los retiras hasta el vencimiento, que pal caso....
#956

Re: Pibank

Retirada parcial puede ser por ejemplo que tengas 50k a 1 año y te vas a comprar otro coche. Pues retiras sólo 25k y tendrías que devolver todos los intereses brutos sólo de esos 25k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#957

Re: Pibank

Ya...o tambien abrir 2 de 25k y retiras solo 25k y sigues con el otro....para esos casos hay diferentes formulas.
El tema es que de nada sirve que sean cancelables.
#958

Re: Pibank

Que un depósito sea cancelable no significa que te quedes con los intereses ya generados.
Creo que sólo BFS deja que te quedes algo de intereses si la penalización sale menor. En BFS al cancelar pagan los intereses desde el inicio hasta la cancelación y le restan un % por el tiempo desde la cancelación hasta el final. 

Ya en BFS la penalización es total también.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#959

Re: Pibank

ok, aclarado entonces con pibank....que yo pensaba que lo hacia lo mismo que BFS.
#960

Re: Pibank

Yo tengo uno deposito en finantia pero cobrando los intereses trimestralmente, es a tres años desde 03/21 al 03/24 al 0,75%
Estoy pensando en cancelar, pero según lo que comentas no me queda claro que penalización tendría. ¿sería sobre los intereses ya cobrados? o como dices sobre lo que queda hasta el final.
no me queda claro. 
Gracias
Guía Básica