La verdad es que estas madrugadas de emoción que nos da Renault le dan vidilla a la cuenta. A ver lo que pasa, pero yo creo que como están las cosas tomar la delantera en las decisiones como hizo Renault cuando subió la cuenta a 2.63 o Facto ahora con los depósitos es clave. Yo si Renault no nos ofrece subida abriré la cuenta de EBN. Vamos a ver octubre como se presenta ahora que vencen muchas promociones como la cuenta Sabadell o la de recibos BBVA. Algún banco debe dar algún golpe de efecto para tomar la delantera. Renault con la cuenta al 2.8 y el depósito a 4 haría una jugada interesante, veremos. Pero si no hay movimiento o EBN o incluso hacer otro depósito en Facto a 3 meses que pasan volando.
Re: Depósitos Renault Bank
¿Quién pone el cava?
Re: Depósitos Renault Bank
La verdad es que no espero ver un movimiento sustancial por parte de RB, pero si subiera el depósito al 4, ya me daría que pensar porque lo vería como una opción interesante a 2 años y con vencimientos trimestrales.
Alguien más al ver las imposiciones se encuentra el mensaje "No hay resultados de imposiciones" en vez de que aparezcan éstas? Son un meme de banco con estas cosas raras que hacen en la App.