Lo sé, ya te conocemos. Además nos has ayudado mucho con la reclamación al BdE. A mí todavía no me han respondido nada. Supongo que a ti tampoco
Re: Depósitos Renault Bank
Anónimo 502501
Absolutamente nada, seguimos a la espera ⏳
Entendido Monillo, digo lo mismo...gracias por tener tanta paciencia y explicarlo tan bien.
Era necesario la verdad.
Cuanto tarda en llegar una trasferencia desde Renault bank a ING si la hago mañana sábado ?
Creo que hasta el martes no tendrás el dinero en ING. Porque se procesa el primer día hábil que es el lunes y te llega el siguiente: martes
Jo, Muchisimas gracias Valeria por tu paciencia y por explicarlo tan bien con ejemplos claros, ¡ hasta yo lo he entendido! . jejeje. Un saludo a todos y disfrutad del finde.
Este mes, sí, pero no tengo claro si la semana que viene o si se esperan al BCE. Con lo de Targo ya no son líderes en la remunerada y tampoco a 24 meses aunque ahí pueden decir que técnicamente sí porque BFS es a 25 meses y Facto a 23.
A mi me vence una parte en Renault el día 11 de este mes. (la otra parte es la que me vence en junio/24). Así que si no se mueven me voy otra vez con Finantia.
O Finantia o sino Haitong...
El lunes no es festivo?
Solo es festivo en algunos sitios no es en toda España, así que para los bancos cuenta como día hábil.
El lunes festivo?, en mi comunidad no. Bueno igual en ING son más rápidas las transferencias (yo no tengo ING).