Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

13,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
111 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
336 / 929
#5026

Re: Depósitos Renault Bank

No has presentado reclamación al BDE? 
#5028

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de la remunerada lo esperaba.
El 22 del mes pasado la subieron, a ver si para el 25 la ponen entre el 1,9 o el 2.
#5029

Re: Depósitos Renault Bank

Aún más motivo para que los compañeros afectados resuelvan los contratos de sus depósitos de Renault Bank, si no les dejan resolverlos cada vez están perdiendo más dinero...
#5030

Re: Depósitos Renault Bank

Si, creo que será así también.
A destacar que Renault España ya remunera mejor tanto en el depósito que en la cuenta que Renault Austria y Alemania. En Francia, la remunerada está al 2,2%.
#5031

Re: Depósitos Renault Bank

Renault bank caido:
#5032

Re: Depósitos Renault Bank

Estarán actualizando el interés del depósito…
#5033

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que no hay cambios en los tipos

#5034

Re: Depósitos Renault Bank

Con este movimiento Renault es líder absoluto fuera de Raisin a 24 meses y la mejor remunerada sin "peros" en cuanto a duración o importe máximo. Esto más la presión de los bancos italianos me hace pensar que Facto reaccionará en mayo.
#5036

Re: Depósitos Renault Bank

Es verdad, 3.34% TAE
#5037

Re: Depósitos Renault Bank

Y ahora qué pasa si lo contratas? Te lo ponen al 3.03 o al 3.34? Es como si no hubieran actualizado el dato en la web por error... 😅

EDITO: AHORA acaban de actualizarlo en la web, estaba refrescando la página cada pocos minutos y ya sale actualizado en la web también... 😂
#5038

Re: Depósitos Renault Bank

¿Al final lo ha hecho alguien?

No se, yo estaba motivado a luchar pero que queréis que os diga, veo complicado conseguir algo. Es más, si sacan un depo al 4% a 2 años yo quizás lo contrate...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5039

Re: Depósitos Renault Bank

Crees probable que lleguen a subir tanto? Yo estoy considerando contratarlo al 3.34% que tienen ahora, aunque no sé si seguirá subiendo más en las próximas semanas, ni cuánto más subirán... No sé si estamos llegando ya a la cresta de la ola o todavía hay margen para subidas considerables y llegar al 4% próximamente...
#5040

Re: Depósitos Renault Bank

Hay varias personas que hemos reclamado al BDE
Guía Básica