Ahora por web he podido entrar, en la app sin embargo me salta error de identificación. En fin, está claro que algo va mal
Re: Depósitos Renault Bank
Misma situación. Transferencia el domingo, y hoy miércoles todavía nada.
Parece ser que en el Reino Unido también tienen problemas con la línea telefónica de Renault BankWeb Reino Unido
Por aquí igual, transferencia hecha el lunes a primera hora, han pasado más de 48 horas y nada, no ha llegado a destino ¿Cual es la hora de corte? ¿Y cómo hacéis la reclamación? Gracias!
Pues a mi me entra la WEB, pero lentísima. En algún intento he desistido por lo que tardaba...
La verdad es que es irritante, si tuviera esta cuenta para algo más que para el depósito...
Buenas a mi tampoco ha llegado a destino y la hice a las 8 de la mañana el lunes
A mi en este momento me entra normalmente pero ante la bajada de intereses un 0.20% de hoy ya poco interesante veo a Renault.
Saludos Buscadores del Duro:
Me parece que la estampida en Renault no la han calculado bien.....creian que el dinero era suyo y tal.....y la fuga esta siendo 69XXL
En cuanto tenga un hueco, iniciare pikanazo ( toda la liquided ) a ver si asi, ayudando entre todos, lo entienden que a los roñosos les espera el peor de los infiernos....ver salir el dinerito fresco
He intentado acceder desde la App y nada, no le doy uso a RB, pero entre los problemas de acceso más las incidencias en transferencias que decís...seriedad poca. S2.
Pues nada, imposible ponerse en contacto con ellos y a la reclamación puesta en peticiones no responden. Indefensión total. Lo peor es que cuando arreglen el embolado que tengan, no darán ninguna explicación.
Despues de la incidencia de ayer en Facto con el retraso de la transferencia, hoy me toca en Renault... Tampoco puedo acceder a la app, me pone " "Documento de identidad y/o contraseña incorrecta" y tampoco me llega la transferencia que realicé el lunes. Vaya semanita...
Por la web no hay problema que acabo de entrar y puesta una segunda reclamación por inatención telefonica