Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

16,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.145 / 1.149

Re: Depósitos Renault Bank

A 2 y 3 años el mejor banco con IBAN español es Haitong Bank, contratable a través de Raisin. Renault está aprox un 0.20-0.25% TAE por debajo en ambos plazos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Acabo de mirar mi cuenta de Renault, y en la página de movimientos me aparece arriba
TIN 2,70%. Error? Se supone que está ahora al 2,55%. Será que no han actualizado ese 
dato en la página de movimientos. Os pasa igual a vosotros?

Para clientes antiguos era a partir del 21 cuando cambiaba al 2,5%

Esto mismo venía a preguntar, ya veo que se acaba mañana, ya me parecía raro...

Ayyyyyy..!..jejeje
  Estoy buscando un plogrlama para ponel la malca del agua, tanto en el movil como en el pc, a todo color y que se vea bien.
  Ejemplo: Lo pide el bco Big.
  Pues le meto la palabra, para bco Big y as9n ya nopueden utilizarlo paraota cosas.Y otra cosa seracuando quieres dormir en hotel, apartamento, casa rural 6 en tienda de campaña y un camping, te van a pedir hasta 40 datos, d.n.i. telefono, estado civil, quien te acompaña aunque vayas solo, esto sera la reostia de la reostia sta, hoy he hablado con uno que tiene algo de esto y me ha dicho, nosotros lo tenemos almacenado en el pc y cualquiera pueda hacer copia..
  No os espera nada..jajaja

Ahora que he mirado cuándo termina el periodo de los actuales depósitos, ponen que 
hasta mañana 21. A partir del miércoles 22 se supone que hay nuevas condiciones. 
Pues a ver si hay suerte y suben algo o al menos que se queden como están...

¿Alguien más con problemas en la verificación de identidad? Despues de hacer la verificación esa de m***da por video varias veces y que me la rechacen, he tenido que desistir de hacerme cuenta.
El soporte al cliente tampoco ayuda, se la trae floja que no te puedas terminar de crear la cuenta, y no ofrecen ninguna alternativa.

Hola @treft

A veces las altas suelen dar problemas, depende de muchos factores, dispositivo utilizado, luz,  etc..
En mi caso hace años también tuve problemas, y la repetí varias veces, pero al final se soluciono.

Prueba si puedes desde otro terminal, desinstalando y volviendo a instalar borrando cache.

El soporte al cliente tampoco ayuda, se la trae floja que no te puedas terminar de crear la cuenta, y no ofrecen ninguna alternativa.
Si persisten los problemas, prueba a llamarlos de nuevo, normalmente suelen ayudarte a solucionarlos, quizá diste con el becario de turno...😜😜😜

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Eso no es nada, a mí hubo un tiempo que para darme de alta en un banco que ahora no quiero ni acordame de él, me salieron morreras de tanto trastear y nada..jajaja

A mí me pasó. Ponte en un sitio bajo una buena luz para que la cámara sea reconocida bien.

Subir algo RB en la próxima revisión es una utopía.

Con que se mantengan sin bajadas ya me daría con un canto en los dientes, aunque la cuenta remunerada me da que la van a bajar algo. El miércoles lo sabremos.

Ahí las Dao..! Y de lleno, los depósitos ni tocar la cuenta coliente lo mismo..

Lo quieren todo gratis y sin hacel nada, no les espera nada..jejeje

Habia dado con wassat para poner el nombre del banco en el d.n.i., 3 puntitos arriba a la derecha, mostrar etiqueta, fecha, editar, decoración y finalmente etiquetas, ahi encontraras unas cuantas, pinchas sobre algunas y escribes lo que quieras en la foto, si esta es del d.n.i., jodienda al canto porque sale grandes y tapa la firma por abajo a la izquierda o donde pongas lo que quieras en esa etiqueta .

La etiqueta con las palabras escritas en ella se puede arrastrar y poner donde quieras en la foto.
Guía Básica