Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

16,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.101 / 1.124

Re: Depósitos Renault Bank

Ha bajado casi 10 K en 2 días roda los 90k, yo vendí 50 Bitcoin cuando llegó a 100 K el otro día , no creo q pase de 100k ya .

Yo creo que a corto plazo no pasará mucho de los 100k y tendrá más de una caída pero en un par de años creo que será de las mejores inversiones, esi si, con una volatilidad enorme.

Todo depende del TAE a lo largo del plazo completo sin las comisiones, etc.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Voy a ver si me deja y voy a hacer otro depósito a tres años

Me acabo de dar de alta en Renault!!!!

Durante el alta, me ha parecido leer que enviarían los contratos a mi email...pero de momento no los he recibido....solo he recibido el de bienvenida con el email de atención cliente y teléfono (y los de durante el alta de firmar con SMS).

Y he sido tan espabilado que sólo me he descargado al teléfono los últimos documentos que firmaba. 

En mi área privada, en mis documentos, sólo me pone "no hay documentos pendientes".
Bueno...supongo que por un lado o por otro me aparecerán tarde o temprano.

Por lo demás, bonita APP y web, fácil e intuitiva.

No te mandan el contrato firmado directamente, busca entre los correos que te han mandado uno de Edicertia. Ahí tendrás un enlace para descargarlo, para el login tienes que usar [email protected] 

Gracias Logard!!

Hecho, lo has clavado!!

Me ha entrado una duda.
En los próximos meses tengo que renovar el DNI, el caso es que, dentro de  peticiones/documentación/aportar documentos/DNI no veo nada para poder adjuntar archivos, sólo veo para poner texto. Si tienen una sección específica para ello, ¿Cómo se hace?

Al final se lo acabas mandando a su email de atención al cliente, como bien dices no hay forma de adjuntarlo en peticiones.

50 btc jajajaja ¿Errata o Troll? 

5 milloncejos, not bad, no esperaba menos de un rankiano 🤣

Yo cuando cambié el dni hace varios meses, contacté con todas las entidades via e-mail, cada una me indicó la dirección de e-mail para enviarlo y la correspondiente respuesta posterior de recibido. Guardar correos y listo.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

compré 50 en el 2014 a 500€ cada Bitcoin modo inversión a largo tiempo como el oro ,yo creo q a llegado a su techo por eso los he vendido pienso que a sido la mejor inversión de mi vida 

Es lo que hay que hacer enviarselo antes de que empiecen a solicitarlo 
Guía Básica