Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

13,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
111 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
104 / 929
#1546

Re: Depósitos Renault Bank

A la última pregunta......🤣🤣, no precisamente, gracias por la info.
#1547

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy intentando hacer una transferencia de Renault Bank a otra entidad y me da fallo. Pone que están de mantenimiento. Ayer me daba el mismo error. A alguien más le pasa?
Gracias!

#1548

Re: Depósitos Renault Bank

Te da fallo al intentar acceder a la web de Renault Bank? O puedes acceder a la web, pero te da fallo en el momento en el que intentas ejecutar la transferencia?
#1549

Re: Depósitos Renault Bank

En agosto NN lo bajaron al 0,20%
#1550

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando hago la transferencia si
#1551

Re: Depósitos Renault Bank

No sé si será tu caso, pero yo cuando intenté hacer transferencias desde mi cuenta remunerada a mi cuenta asociada en otro banco, no funcionaban salvo que las hiciera de lunes a viernes en horario comercial. Si intentaba hacer una transferencia un miércoles a las 23:00, o un fin de semana, no se ejecutaba (eso sí, no me daba ningún error). Simplemente hacía todos los pasos, pero no aparecía el movimiento en la cuenta, ni se descontaba el importe transferido de mi saldo de la cuenta, y por eso sabía que no había tenido efecto. Ya lo comenté meses atrás en este mismo hilo, y a algunos compañeros les pasaba lo mismo.

Desde luego, no tiene sentido que una web tenga horarios de funcionamiento, pero intenta hacer la transferencia mañana en horario comercial, y mira si ya te deja hacerla.

Saludos.
#1552

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias por la explicación tan detallada.La verdad que este banco es una auténtica mierda.Falla cada dos por tres.Estoy mirando de sacar el dinero y meterlo en un fondo o algo ya que los depósitos y a la vista está lo de Renault Bank no dan nada.Quizás pudiésemos hacer un grupo de Whats o algo y ayudarnos mutuamente.Posiblemente sea el primer Whats que tenga sentido
#1553

Re: Depósitos Renault Bank

Comentaros que me he metido en el apartado "Mis peticiones" donde hace unos días puse una queja de que  al consultar los movimientos la app se cerraba y tenias que loguearte de nuevo. 
Me dicen que "hemos registrado correctamente su incidencia en nuestros sistemas y estamos en proceso de resolverla". 
¿Os han dicho algo mas a las personas que lo pusisteis tb?
#1554

Re: Depósitos Renault Bank

Tampoco he vuelto a tener noticias. El caso aprece en la sección de "en proceso" y el comportamiento de la app sigue igual.
#1555

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no sé a qué que esperan a arreglarlo....
#1556

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, dado que ya no dan una p*** mierda, queria aguantar hasta los 6 meses, cobrar y huir. pero macho, estoy hasta la coronilla,  de intentar entrar y que no funcione.

la app nunca me entra, o casi nunca. 
la web, tampoco.

spam de mensajes de "validación".. y ya me hace dudar hasta de la contraseña,.. voy a resetearla... "No se puede via online.. solo por email o tlfn, y de lunes a viernes... " WTF?

Omg.

me voy a pibank en cuanto pueda..
#1557

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ayer entré a la app por probar, a ver si ya funcionaba lo de ver tu cuenta. No es que necesites usar este banco diariamente, pero no estaría mal que funcionara (no entiendo a los que lo defienden a capa y espada). Y sigue igual. Fui a Google Play a ver si había alguna actualización que lo corrigiera y no la tuviese, pero nada nuevo en el horizonte.

Es vergonzante. El 1 de diciembre creo que bajaba al 0,30, no? Si mal no recuerdo ahora estamos en 0,50, como hacen bajadas casi sin haberse aplicado la anterior y no se puede ver en el área, pues ya ni te acuerdas, porque tampoco es que lo veas en la liquidación mensual (porque no la hay!! Hay que esperar 6 meses y veremos hasta 3 tramos distintos!!) 

Si el 1 dic baja y el 15 liquidan o el 16 entran intereses, ciao ciao Renault Bank. Ya no tendría apenas sentido.
#1558

Re: Depósitos Renault Bank

El 80% de mi dinero lo tengo en Renault Bank. Desde que estoy en este banco jamás he necesitado de ese dinero, por lo que los fallos a mí no me han afectado (ojo, no estoy defendiendo).

Ahora en diciembre la remuneración baja al 0,30%. Por lo que pasaré 20k a Orangebank para así tener los 40k que es lo máximo a remunerar.

¿El resto?. Ni idea... Ahora Pibank anuncia la cuenta remunerada a 0,30% y el depósito al 0,25%. Imagino que en breve anunciarán una bajada de la cuenta remunerada al 0,10%.

De ser así imagino que seguiré tragando y aguantando Renault Bank al 0,30%, que es quien mejor remunera.
#1559

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo tengo claro,me llevo a Orange bank lo que tengo en Renault bank antes del 1 de diciembre.
Me da el mismo interés,pero mensualmente,con bizum, transferencias inmediatas etc.de momento Orange bank da otra tranquilidad
#1560

Re: Depósitos Renault Bank

En Pibank, si tienes cuenta nomina, te remuneran (al menos de momento) al 0,50% mes, con total disponibilidad y otras ventajas como cualquier cajero gratis, transferencias inmediatas gratis etc. Claro, hablo con nomina ahí.
Otras opciones EBN si ya lo tienes abierto con anterioridad, las  renovaciones andan entre 0,50% y 0,60%.
Luego tienes por ejemplo Wizink, que a largo plazo (3 años) puedes alcanzar el 0,35%.
De los que te he dicho, los dos primeros funcionan muy bien, según mi experiencia particular, el tercero un poco más regular, pero bastante mejor que Renault.
Saludos
Guía Básica