Bueno, yo quiero decir que no me molesta que hayan empleados de banca en el foro, porque conocen el banco desde dentro y nos pueden aportar buena información, que es lo que ha hecho Asanovik, y siempre ponemos más énfasis en algo nuestro que pensamos es bueno, luego, cada uno es libre, de leer por aqui y po alla y formarte tu opinión. Pensar que si hay algun comercial no gana nada vendiendote nada porque la comisión no se la van a llevar . A mi, ING siempre me ha gustado y claro que me gustaría que me ofrecieran las mejores ventajas, pero si no lo hacen , no me voy a enfadar...!Es un banco! Y no me cobra comisiones...que ya es mucho.
Otra cosa, contraté un depósito al 3% pero he ido sacando poco a poco porque lo he ido necesitando, siempre lo he hecho por tfno sin operador con la máquina y el depósito ha quedado intacto, sin embargo la última vez que llamé me pasaron con un operador y me loha detraido del depósito, creo que aqui fallan porque alguna vez (en disposiciones mas pequeñas) se les ha pasado sacarlo del depósito y me lo han dado de la cuenta naranja. ¿ puede ser o es una apreciación mia???
Des pues de esto es cuando he visto el anuncio del 3,75%.
Gracias,