Estos de Ing son los mas mentirosos y falsos que me he encontrado en 20 años.
A todos los que hemos llamado, no dicen lo mismo, NIEGAN ESE DEPOSITO. De acuerdo, ese deposito es al 3%, y es un extratipo que dan, me parece bien, pero eso es lo primero que debian de decir.
Yo llame por la mala leche que me entro. Y les dije que muy bien que solo era el 3% que me daban pero que mirasen desde 2001 a 2008 los saldos que he tendio en la cuenta naranja, el plan de pensiones que tenia con ellos y lo traspase el año pasado (por lo mismo de siempre, el mayor interes para los nuevos clientes), que tengo el broker naranja y he realizado muchas operaciones de bolsa hasta 2008, y que desde 2008 no he puesto un euro mas, pues era lamentable el interes que daba la cuenta naranja para los clientes antiguos en comparacion a los nuevos.Y que no podia tener la cuenta nomina pues soy farmaceutico y por tanto autonomo.
La verdad, como ha dicho Chanquete, que es un hombre tranquilo, pero como yo de principios, no movere ficha, seguire en Ibanesto al 3,5.
Y por supuesto, quien me pida consejo de ING y se bastante de depositos y cuentas remuneradas,que se vayan a otro banco.
saludos,y vete al sabadell (activobank)que son bastante mas serios.