Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La participación de empleados de banca en el foro

114 respuestas
La participación de empleados de banca en el foro
La participación de empleados de banca en el foro
Página
7 / 15
#49

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Eso lo pueden conseguir simplemente leyendo el foro y sin contestar

#50

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Son todos muy buena gente.
Y seguro que vas un día con toda tu pasta y le preguntas al bancario: "Oiga pase lo que pase ésto estará cubierto por el fondo de garantía ¿No?
Y él te dirá : Hombre claro faltaría más señor.Hasta 100.000 euros por entidad y titular.

Y tú sigues rezando para que al menos una vez digan la verdad. Una vez en la vida.Que no te mientan más y que digan claramente:

Mire usted si la cosa se pone fea (que se está poniendo) y hay que confiar en el fondo de garantía se va a enterar de lo que vale un peine porque van a tardar en cobrar más que los del aceite de colza. Pero como se vayan a tomar por el culo dos bancos grandes aquí no cobra ni Dios.

Y es que además de hacer lo que quieren también se pueden quedar con nuestra pasta,(ojo,ojo que a muchos les parece imposible)ya veréis el día que echen el cerrojo y te digan : Se siente. Habérte llevado la pasta a Suiza.

Y tú les dirás: Oiga aquí tengo un recorte del Expansión que dice que el fondo de garantía me cubre hasta 100.000 euros.Que me lo dijo usted.

Y el bancario te dirá: Pues enmárquelo. Que nosotros nos vamos a Chihuahua.

Un saludo

#51

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Yo te diría que NO te dejes amedrentar por los que les moleste que participen bancarios, pues les estarías dando la razón y eso no lo deves consentir, yo puedo estar muchas veces en desacuerdo con algunas afirmaciones, pero no por eso las descalifico ni pido que desaparezcan, te animo a que sigas participando poniendo tu opinión, y al que no le guste que sea él el que se largue

#52

Re: La participación de empleados de banca en el foro

¡Aqui no sobra nadie! Todo mi apoyo a los bancarios (que no banqueros).

#53

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Bueno creo que alguno hubo, hace poco un ofertaba unas preferentes de su entidad si no recuerdo mal.
De todas formas las aportaciones de los bancarios son tan validas como las de los demás, y sólo por el hecho de trabajar en banca no hay que sospechar de sus intenciones.

Saludos

#54

Re: La participación de empleados de banca en el foro

La verdad es que este ya es un tema algo cansino, pero que se le va a hacer...

Como dice Alcoriza, pocos bancarios verás en Rankia promocionándose "Mis depósitos son lo mejores" o "Tengo un producto que es el acabose". Los que lo han hecho han resultado ser siempre flor de un día. De las cosas que más encienden a los Rankianos es el Spam, descarado o no, y al que lo intenta, rápidamente se le coloca en su sitio (no más allá del tercer mensaje es 'cazado'). Encontrarás más bancarios en Rankia que ejercen la autocritica (te suena alguno que utilice mucho el término 'visión cortoplacista', 'trepas',etc?), y que ante consultas de foreros que han tenido problemas con la entidad bancaria, son los que aportan la solución práctica e indican como darle 'caña' a la sucursal o empleado de turno, pues tienen la posibilidad de ver el asunto desde varios ángulos, tienen más kilómetros que la sepulvedana, y su solución propuesta suele ser más válida que la del usuario bancario de 'a pié' (con todos mis respetos a sus aportaciones).

¿A quién contrata Fichet para probar la seguridad de sus cajas fuertes? A revientajas exconvictos, expertos en la lanza térmica italiana.

¿La policia para recibir cursos de conducción evasiva? a los sucesores de El Vaquilla

¿Las empresas de seguridad informática? ...puede que a un hacker que haya entrado en el Pentágono?

¿Quién te va a enseñar a tí, atribulado usuario bancario, a buscarle las vueltas a una entidad que te está tomando el pelo?...¿quizás algún primo tuyo que esté 'estudiao'?... o un bancario rankiano ?

La presencia y constancia en Rankia de Cajero, Pelaez, Jexs, Jaloke, Fguantes, Bouselle... y muchos que me olvido (y otros que me callo) son un ´lujo' para Rankia que ya quisieran para sí otros foros... y el que pretenda ver en esto 'contaminación', en vez de una ventaja evidente, de verdad, que se lo haga mirar, pero ya.

S2

#55

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Me acabas de dejar un mal cuerpo....

#56

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Claro chaval!

y los trabajadores de un concesionario también te podrían toda la verdad, como por ejemplo que por culpa de la impericia del conductor, una curva mal asfaltada o una luna mal fijada, puedes decapitar a tu familiar, quedarte paralítico, o morir incinerado.

el doctor también podría decirte toda al verdad, cuando te sometes a un tratamiento complicado, también te podría decir que te va ha introducir elementos químicos y en algún grado hasta venenosos, que te va a introducir un líquido metálico en la sangre, y que van a someter a tu cerebro a radiaciones radioactivas.

incluso una agencia de viajes además debería advertirte que en Granada además de ver la alhambra puedes ser vilmente atracado con una jeringuilla en el albahición.

que cosas tenemos!

Guía Básica