Re: La participación de empleados de banca en el foro
Estoy de acuerdo. Propongo que Rankia purgue a todos los que actúan deliberadamente al servicio de "sus" entidades bancarias.
S2
Estoy de acuerdo. Propongo que Rankia purgue a todos los que actúan deliberadamente al servicio de "sus" entidades bancarias.
S2
Yo también estoy de acuerdo, pero siempre que se amplie a aquellos que actúan deliberadamente al servicio de sus propios intereses o de otras empresas no necesariamente bancos.
Hay foreros que ofrecen sus servicios a través de privados. También hay intermediarios, comisionistas, etc.
¿Dónde ponemos el límite?
Rankia vive de la publicidad, que de vez en cuando algún forero diga que en su banco o en el de su hermano, primo o novio hay una oferta en depósitos tampoco debe hacernos tirarnos de los pelos. ¿Cuál sería el límite: Qué unos pagan por el anuncio y otros no?
Yo creo que en Rankia lo hacen bien.
¿Hubo incluso un ofrecimiento sexual en una ocasión no? Ahi nadie protestó... pecadores.
¿Ofrecimiento sexual? Aunque me parece un poco turbio el tema, me ofrezco a recibir proposiciones por parte de rankianas hermosas e inteligentes. Para decir no siempre estamos a tiempo...
Saludetes
Pues aqui tienes el hilo indicado, para amistad... y lo que surja.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/343993-rankia-salido-novia
S2