A mí también me pasó en la primera tienda que fui.
Fue muy frustrante, porque encima estuve esperando muchísimo tiempo como en unos pufs o sofás sin ningún orden para que luego se riera en mi cara. Yo discutí un poco con él o ella, que eso no aparecía en el pedido, pero lentejas.
Si has leído el hilo verás que nos pasó a muchos. Las tarjetas de los pedidos reales salen del stock de las tiendas, por eso te avisan enseguida. Y hay tiendas que acatan la norma y siguen lo que dicta el pedido y te lo dan sin más, y otras a las que les fastidia perder tiempo en un pedido web que no son números para ellos y no obtienen beneficio, así que te intentan vender una "sim de tienda" sin inmutarse.
Yo acabé bastante frustrado y me dije lo intento una segunda vez y no más. Y volví a pedirla en la web poniendo otra tienda y fui al día siguiente. Y la verdad es que el segundo día, me atendieron tan bien, un chico joven muy profesional, todo involucrado, no iba la tablet para firmar y digo a que me vuelvo igual y me imprimió todo en papel y no lo dejó hasta darme la tarjeta. Muy profesional. Ya dije por aquí que fue en la tienda de la calle Alcalá de Madrid que está cerca del metro de Ciudad Lineal (no recuerdo qué número de calle era).
Así que eso es lo que hay. Si te animas a volver a intentarlo, al final del tiempo merece la pena. Yo me di de alta en marzo de 2020, así que llevo unos 16 meses ganando unos 13€ y pico al mes más 27€ (de 30€) de una promoción que hubo.
Suerte.