Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Un saludo
A mí me vencen depos con Pichincha también en diciembre, y aunque sean al 0;8 ,si puedo renovaré, dado que parece ser que aún soy de los que si cancelará, no tendría que devolver los intereses ya cobrados, no como en su última oferta en la cual, en caso de cancelación anticipada se tienen que devolver los intereses devengados. Si te vencen en diciembre, estás en la misma situación que yo, y por lo tanto la cancelación anticipada sin devolución de interés cobrados juega mucho a favor de Pichincha.
A tu pregunta de la operativa de crear la cuenta con EBN, es sencillo, solo necesitarás tener escaneado el DNI y la titularidad de la cuenta ASOCIADA, como únicos documentos, me han dicho que en 3/4 días recibiría las claves de acceso, y ya podría operar y formalizar depos. Dado que si cancelas un depósito con EBN, pierdes los intereses, yo doy partidario de formalizar varios, por ejemplo en vez de hacer un depósito de 40000€ a 1 año, hacer 4 de 10000 , así si necesitas el dinero, a lo mejor con cancelar uno o dos depósitos apañas, y no pierdes todos los intereses