Sí, deben estar enviando ese correo a todos los clientes nuevos de forma generalizada, yo también lo he recibido. Constituí mi depósito el pasado 30/10 sin ningún problema.
Pues yo tenia ya las perras en Pibank el vielnes, pero como no me deja hacer transferencias inmediatas a Ebn, las he dejado durmiendo al 1,5% hasta el lunes, ese día las mando al 4%, aquí hay qu tenerlo todo previsto y rentando..jejeje Ayyyyy, que usurero me estoy volviendo..jejejje
Para el que no haya llegado a tiempo banco finantia ha sacado un depo a 6 meses al 2'80%
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
También parece que alargan la cuenta bienvenida de openbank durante 4 meses al 3%. Ahí parece que se irán los ahorrillos cuando me venza lo de EBN a principios de enero si no hay nada mejor
Así es Ulises2345. También está para antiguos clientes el de banco BIG para nuevas aportaciones al 2,75%. Yo en mi caso soy cliente suyo y dejé la cuenta a 0 y al haber pasado 90 días desde el último depósito te permiten volver a contratarlo. Creo que el importe mínimo son 10000
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Es raro que han alargado promo pero ahora en web no pone fecha límite. Hace días marcaba el 31/10 como fin...