Hace tiempo que conozco Raisin y siempre han estado funcionado con bastante normalidad, y profesionalidad en el cumplimiento de sus funciones. Raisin esta irreconocible desde finales del año pasado, yo no se que esta pasando últimamente en Raisin, además de los retrasos en la confirmación de depósitos en algunos de sus bancos (lo de CA Auto Bank ya es de traca), cada vez están teniendo mas problemas para ofrecer a sus clientes un servicio y gestión de calidad. Esta dando problemas con la con la video identificación y el que te atiendan pronto es una lotería y muchas de las veces se corta la video llamada y otra vez a empezar. Apenas responden los mensajes, y los que responden tardan muchísimo. Si llamas por teléfono, esperas larguísimas hasta que lo cogen. Últimamente errores en el informe fiscal, sobre todo con las promos de varios clientes. Algunas promos no las abonan y hay que reclamarlas. En el SAC cada vez hay personal mas incompetente sin criterio y depende de quien te atiende, llamas una vez y te dicen una cosa, llamas otra vez y te dicen lo contrario. Si haces una consulta por mensaje, muchas veces ni se lo leen, simplemente ven de que tema trata, y te responden con "copia y pega" de un médelo de respuesta estándar genérico, de los que ya tienen preparados.......
Todo este cumulo de circunstancias y errores daña mucho la imagen y la credibilidad de Raisin. Creo que no pueden estar escusándose siempre en que están saturados, pues en vez de contratar a mas personal y de calidad, parece que cada vez están yendo a peor y como continúen en esta lineal de desastre y dejadez con sus clientes, no me extrañaría que murieran de éxito.