Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,08K respuestas
27 suscriptores
Página
203 / 210

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Jajajaja... No hagas caso a ninguno y si me apuras ni a la entidad. 

En una ocasión realicé dos transferencias seguidas y me saltó dos veces el SMS (hasta aquí bien) pero es que los dos tenían la misma clave (¿Qué te parece?)

Esto último también me pasó con la referencia de posiciones de firma digital de Myinvestor pero luego los SMS eran diferentes.

¿Seguridad? 🤦🏻‍♂️

Buenas tardes, para vuestra información..  tengo unos depósitos en Wizink próximos para vencer a finales de septiembre. Originalmente fueron contratados a 18 meses al 3% TAE... al llamar por teléfono, lo más que me han contraofertado es al 2.9%TAE  al mismo plazo. Saludos 

Es raro que te hayan ofrecido una contra oferta, porque últimamente no estaban ofreciendo más de lo que sale en su web. Pero es más raro todavía, que te hayan ofrecido una contra oferta faltando tanto tiempo para que te venzan los depósitos. Lo que esta por ver es si llegado septiembre te seguirán contra ofertando. De todas formas, es buena noticia. 

A los tres a la vez! xD

Que si, que no, que nunca te decides...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas, una pregunta. Me vence hoy un depósito en wizink y todavía no está el dinero en la cuenta. Sabéis sobre qué hora suele estar disponible? Y otra pregunta....cual es la hora de corte de las transferencias de wizink, ya que evidentemente me lo voy a llevar lo antes posible 

Gracias por la info. Eso solo puede ser que se les está vaciando la saca y espero que la mayoría de Rankianos saquen el dinero de ahí, a ver si realmente ofrecen algo decente... A ver que hay en septiembre que te merezca la pena

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo tenia uno también y ya lo tengo en la cuenta, como me esperaba me aparece la transferencia en proceso.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

A mí también me aparece en proceso, entiendo que mañana a primera hora salga.....sino los llamo

Os la emitirán hoy, día 30 y os llegará a destino mañana, 31. Un clásico de wizink.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No, no. Es un traspaso entre cuentas de Wizink. Lo que comentas tu ya me lo esperaba, dada la hora de corte.

He llamado y me han dado a entender que ese traspaso se ejecutará una vez pasada la hora de corte. Me ha dicho que este bloqueo se lo aplican a las transferencias de 5k o mas. Habrá que comprobar en otra ocasión si funciona el pitufeo con transferencias de 1k o similares 

Yo también he llamado y me han dicho que se hace efectiva a las 1400 y que estará en mi banco al día siguiente.....espero que sea cierto. Pero me temo que será lo que te dijeron a ti

Corrijo, a mi me acaba de llegar un mail + SMS avisando de que ya la habian liberado. Unos 5 minutos despues ya estaba en la cuenta destino de Wizink. He hecho la transferencia de salida a Renault y vuelta a empezar...

Pensé que te referías a la transferencia, yo cumplo el depósito ayer y hasta ayer a la 1900 no estaba el dinero en la cuenta de wizink e hice la transferencia hacia pibank. Y hoy todavía aparece en proceso la transferencia 

En mi caso como me vence uno justo para llegar al 4 de septiembre a Renault he puesto una de las cuentas de Wizink como vinculada y eso supone ese traspaso interno adicional.

Guía Básica