A mi tb me caducan dos de facto (26 feb y 1 marzo), a ver si aguanta el depo de bienvenida de big un par de semanas mas y van alli de cabeza...cruzando dedos ando
Yo creo que si que te aguantara. Según me dijeron los de Big hace 10 dias, el deposito de bienvenida lo iban a mantener al tipo actual del 4,25% hasta finales de febrero y que después lo bajarían el 4%. Aun así, seguiría siendo la mejor opción del mercado a un plazo de 6 meses
aunque lo bajen al 4 % seguiria siendo buena opcion total lo maximo que te dejan meter son 75 k € en el de binevenida ( la diferencia en neto de ese 0.25 % no es mucho ) los otros depositos que ofertan si dejan meter mas
Facto no tiene limite en sus transferencias, puedes retirar todo el dinero que quieras hacia la cuenta vinculada, sin ningún problema.
Re: Cuenta Facto 2018
gracias Sacate unas olivas
Re: Cuenta Facto 2018
Una consulta por si os a pasado a vosotros: cuando intento abrir la web de Facto en Firefox carga mal la web sale enorme solo me pasa en esta web y en Firefox el tamaño de la pag esta normal como todas al 100% gracias un saludo