Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

16,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
166 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
63 / 1.117
#931

Re: Cuenta Facto 2018


A mi me parece que el dato fundamental es que con el FDG español los trámites puedes hacerlos tú y si hay que ir a la vía judicial siempre será más fácil la búsqueda de abogado aquí que en Italia.

No obstante, hay otros participantes del foro que no comparten la opinión anterior y estiman que ambos FGD, el español y el italiano, son exactamente iguales (puedes ver sus opiniones más atrás).
#932

Re: Cuenta Facto 2018

Las entidades depositarias de las IPF  tienen todos los datos necesarios de sus clientes como para poder contactar con ellos.En caso de necesidad hay ciertos protocolos mediante los que, o bien el banco en cuestión, o el FGD específico son los que deberán contactar con uno.
1Sld.
#933

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya tela Sr. Pepe Rodríguez...

Mira, me leí en su día las condiciones más  importantes del FITD italiano, en términos y condiciones comparado con el FGD español son similares si bien es cierto que el italiano se ido adaptando con más rapidez a la Directiva UE de fondos de garantía de depósitos.
En cuanto a seguridad real obviamente nadie puede saber cual de ellos es más seguro, ni cual de ellos sería más ágil y efectivo en caso de intervención.

Pues bien, una vez dicho esto Pepe Rodríguez lo único que sé con seguridad es que en tu caso no paras de dar berbena con el mismo tema... llevas mucho tiempo que sólo intervienes en el foro para poner en cuestión cualquier aspecto de fiabilidad sobre B. Farmafactoring y además lo haces de forma reiterativa y de la manera más torticera que se puede hacer. El forero Lamarea con la inerpelacion que te ha hecho ha dejado patente que pones datos sin fundamento alguno y otros que omites con una evidente intención de asustavieja o no sé qué. De verdad te digo que lo tuyo ya cansa.

Insisto en decir para todos los foreros que en el entorno de productos ahorro nadie puede saber que es más seguro a una escala REAL... Lo único que sabemos es la garantía que legalmente y avalada por una Directiva UE tenemos sobre depósitos hasta 100k... Esto si que es un hecho innegable.

Todo puede pasar en caso de hecatombe económica, TODO... y ya no digamos en caso de hacatombe sanitaria, que algo es mucho peor.

Un saludo






#934

Re: Cuenta Facto 2018

Coincido al 100% con el compañero Juanoky.Estamos poniendo la venda antes de la herida,si peta Italia(que me parece una utopia) nosotros vamos detrás y luego los demás.Es algo que estoy seguro que no va a suceder si no se acabó Europa y todo lo que conocemos,que habra consecuencias tampoco tengo dudas pero de ahi a una hecatombe va un trecho.
Yo hasta 100.000€ duermo tranquilo.
Un saludo.
#935

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas,
No me he dejado llevar por el miedo y ya he constituido los depos en Facto. Sí peta, peta pero en algún sitio lo tenemos que dejar pq tenerlo bajo el colchon tp estaría tranquilo. Esperemos que todo vaya bien. 
Gracias por vuestros consejos.
Saludos.
#936

Re: Cuenta Facto 2018

¡Bien hecho....!
#937

Re: Cuenta Facto 2018

Coincido con juancky y jucabelo. Seguro 100*100 no hay nada, pero sus comentarios  siempre me han parecido coherentes. Ánimo en estos tiempos.cuidense y colaboren
#938

Re: Cuenta Facto 2018

Han subido ligeramente los tipos en plazos inferiores a un año, los de mas se mantiene igual.  Saludos!!
#939

Re: Cuenta Facto 2018

Este próximo lunes me vence un deposito.
Lo renovaré con el interes más alto y a un año.
#940

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo he renovado a 5 años: tengo que dejar reposar una temporada algo de lo mucho que he tenido la suerte de ganar en la Bolsa.
#941

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo dos fondos de inversion en Ing desde hace bastantes años con caidas importantes a fecha de hoy. Mi pregunta es ¿ Reembolsariais esos fondos, asumiendo las perdidas, para abrir un deposito en Facto del que ya soy cliente o aguantariais el chaparron esperando la mejora que quiza pueda venir a medio plazo pero pudiendo tener una sangria contante donde las perdidas sean irrecuperables?
#942

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora mismo yo no tocaria nada,el mal ya esta hecho.
Yo en bolsa ni te cuento las perdidas que tengo.
Esperar y que cicatrice la herida.

#943

Re: Cuenta Facto 2018

Si, de entrada esa es mi primera opcion pero luego esta la incertidumbre que me produce esta crisis y su duracion. Puede ser que el mal aun sea mucho mayor que el que tenemos en la actualidad.
#944

Re: Cuenta Facto 2018

Esto sobrepasa todas las previsiones,pero estoy seguro que saldremos de esta.Dos meses,cuatro meses,pero saldremos.
Ahora toca esperar y no hacer grandes movimientos.Porque el mal ya esta hecho.
#945

Re: Cuenta Facto 2018

Si, esperemos que la sangria no haga un daño irrecuperable en nuestras inversiones porque recuperar, costara recuperar lo perdido.
Guía Básica