Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
498 / 1.065
#7456

Re: Cuenta Facto 2018

Si yo la recibi ayer..
#7457

Re: Cuenta Facto 2018

Le han renovado la fachada el interior es el mismo
#7458

Re: Cuenta Facto 2018

En la RAE!?!??! 
Vaya, estos académicos están muy al dia
#7459

Re: Cuenta Facto 2018

Se lo q es... Estuve invirtiendo en Bolsa haciendo daytrading durante casi 2 años en el 2010 y de todo hubo.. al final me sali con ganancias.. pero no lo q yo esperaba.. asi q para ese nivel de stress para mi no vale la pena..
Lo mismo puedes ganar... q perder hasta los gallumbos... Yo prefiero un deposito.. ganare menos pero se q no voy a perder y vivo mas tranquilo y con bastante menos strees q invirtiendo en Bolsa
#7460

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno. Depende. Creo que en bolsa hay que comprar con la tendencia y dejarlo correr hasta que no veamos claro seguir con la posición abierta. Yo sí gané bastante de esta manera, pero operando intradía es dificilísimo, estresante y, como dices, merece poco la pena. Si conseguiste ganancias, seras de los pocos particulares que lo han conseguido.
#7461

Re: Cuenta Facto 2018

El 30 de junio me vence un depósito en Facto, renovar ¿3 o 6 meses?
Si renuevo a 3 meses al 3.03% para la próxima renovación a 3 meses y llegar a lo que dan ahora a 6 meses 3.55%, tendría que ser el 4% a finales de septiembre.

Vaya comecocos....
#7462

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si hay suerte y la semana que viene suben los tipos, aunque a plazo corto no tienen competencia. Yo lo pondría a 6 meses personalmente.
#7463

Re: Cuenta Facto 2018

Hay mucha gente q opera en intradia..y entre ellos amigos mios q a dia de hoy siguen haciendolo y se hace como bien tu has dicho por la tendencia y los graficos y las noticias q van pasando en cada momento al minuto en el mundo bursatil... 
Ya sea en intradia.. o a largo plazo  recogiendo a la vez dividendos.

Te puedo asegurar q se gana mas dinero en intradia q a largo plazo... Pero para mi personalmente poniendolo en una balanza.. no vale la pena el tiempo al completo q tienes q dedicarle a diario con el strees q conlleva para ello
Cada uno puede sopesarlo y verlo de diferente manera..a mi hacerlo durante un  tiempo vale... pero estar asi toda la vida no compensa solo por el hecho de amasar..

A veces vale mas tu salud psiquica q los beneficios q te puede generar operar de esa manera
#7464

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy ha aparecido un nuevo paquete de resguardos y documentos varios en la "Correspondencia" de Facto. Algunos se remontan a transacciones de finales de mayo.
#7465

Re: Cuenta Facto 2018

Se que es un foro de Facto, pero quiero trasladar una duda sobre Finantia , para los que teneis contratado alli

La cuenta la abrire presencialmente , asi que tema de correo postal o certificado resuelto.

Una vez la cuanta abierta ya hago las transferencia para llegar a 50 k , y la duda es en tener el dinero , la contratacion del deposito es tan sencilla como en facto o te siguen mandando el contrato del deposito por correo postal tambien ?
#7466

Re: Cuenta Facto 2018

Por correo postal también…
#7467

Re: Cuenta Facto 2018

O sea que formalizas el deposito , te mandan el contrato por correo postal , lo tienes que firmar y volverselo a mandar y hasta que no les llega no se formaliza , pierdes hay una semana o mas 
bueno cada banco lleva su sistema 
#7468

Re: Cuenta Facto 2018

Te formalizan el depósito y luego te envían el contrato por correo postal para que lo firmes 
y se lo eches en un buzón de vuelta a ellos.
#7469

Re: Cuenta Facto 2018

El depósito tiene fecha de inicio de cuando lo contrates, aunque todavía no hayas firmado el
contrato que te envían por correo postal ya está
en funcionamiento…
#7470

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me viene el deposito con apertura el día 8 de junio ,y me llego , lo firme y envíe via postal hace 2 días. antes también me vino via postal el contrato de la cuenta y el de banca electrónica.
en resumen ,no pierdes interes desde que solicitas el deposito, aunque luego se demore en el tiempo la contratación al ser vía postal,eso es un punto a favor para finantia.a parte de que los puedes llamar por teléfono ante cualquier duda y te atienden casi si demora.
Guía Básica