Yo dejaria el dinero el orange, renault..al 1% y esperaria a mediados de diciembre a formalizar algun depósito, se espera que el tipo de interes del BCE esté entorno a un 2,,25%,
Se está hablando de:
Colocación de Fondos a Largo Plazo mediante Swap de Valores a 12 meses Freedom24
Hasta un 4,3% en EUR y hasta un 7,1% en USD.
Los tipos son dinámicos* pero se fijan en el momento de la colocación y permanecen invariables durante todo el plazo elegido.
La retirada anticipada está disponible sin penalizaciones sobre el importe inicial.
Para el 15 de Diciembre yo espero que esté por lo menos al 2,50% los tipos de interes. Saludos
Re: Cuenta Facto 2018
Pues tu estarás cómodo, es tu dinero y eres muy libre de hacer lo que quieras, pero en términos de rentabilidad es una barbaridad lo que has hecho, y además, ¿quien te garantiza que a futuro los plazos sean los mismos para poder continuar con esa rueda que dices haber creado?
Si soy desempleado sin ingresos, puedo darme de alta en algún depósito????
La mayoría de entidades te pedirá ciertos documentos (depende de tus respuestas a las preguntas del proceso de alta) para comprobar el origen de tu dinero, si eres capaz de aportarlos entonces no tendrás impedimento en abrir depósitos
Te refieres documentos como la renta? Ya qe el origen son ahorros
A veces incluso más específicos a la situación de cada uno, como certificados de tus cuentas en otros bancos, liquidaciones de herencias o de ventas de propiedades. Lo sabrás cuando se miren tus respuestas al formulario de alta.
Lo que no puedo decirte es cual o cuales de las entidades que ofrecen buenos depósitos piden menos información.
Gracias, entre la documentación y lo qe tardan en contestar en Facto, me veo un mes para abrir un depósito.
¿Barbaridad? Creo que este adjetivo no sería el adecuado para mi caso, un poco exagerado, ¿no crees?. Según tú, ¿qué no sería una barbaridad?
No ha sido mi intención molestarte, si así ha sido te pido disculpas, pero considero que tu opción no es para nada recomendable ni una opción a seguir.
Si, y los tipos en zona Euro han subido 0.75 puntos
Creéis que vale la pena contratar el depósito 6 meses ya Facto con un 2.26%, o bien esperarse un poco por si sube más ahora en noviembre????