Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

21,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.473 / 1.474

Re: Cuenta Facto 2018

Tampoco funciona por aquí. Ni en Firefox ni en Chrome.

Buenos días os sigue fallando al entrar area de clientes, a ni me falla desde las 08.30. Son las 09.19. Alguien que pueda entrar? Gracias si avisa.  Saludos 

A ver si lo solucionan pronto, se me cumplen dos depósitos hoy y me los llevo fuera obviamente.

No solo no funciona el acceso a clientes; tampoco la calculadora de rentabilidad de la página principal. Han desaparecido los intereses en los plazos de 3, 6, 9 y 12 meses que la herramienta muestra por defecto.

Que no sea que se han quedado sin dineritos con tanto llevárnoslos fuera, je je.

Esperemos se arregle pronto. Es el Gran problema de estos bancos que en una Gran Urgente te quedas vendido. Y los Agentes no te lo pueden Arreglar ni cin tus datos personales.  Habrá qye aguantar o Jorobsrse. Ya avisáis si entráis. Gracias 

Yo estoy en la misma situacion, acabo de hablar con ellos y dicen que se solucionara en las proximas horas.😡😡

Pero si por algun casual se solucionara  despues de las 15.00h y no se realiza la transferencia antes de esa hora,no se tendra mañana en el banco de destino.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias. 

Yo ya tenia pensado llevarmelo fuera, el problema es que te ves indefenso antes este tipo de casos.
Suponiendo que se solucione y se pueda hacer la tranferencia hoy , se tendria mañana en la cuenta de destino.
Pero imagina que esta situacion se diese un Jueves o incluso esta se alargase y no lo pueden solucionar, te quedas sin el dinero al menos hasta el Lunes 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Así es, no tendría que pasar, pero a veces pasa.
Esperemos que se solucione pronto.
Saludos.

Alguien sabe si ya va Facto.? Que mensaje sale de error cuando entras? Gracias por responder. 

No, sigue sin funcionar.

De momento no se puede entrar.

Entre la porquería de intereses que actualmente da Facto, que las transferencias tardan en llegar a la cuenta destino más que antes y hasta al menos las 13:00 horas no llegan y ahora problemas en el acceso, este banco ha perdido mucho.

Supongo que en algún momento volverá a ofrecer algo interesante, pero mientras tanto hay que cuidar un poco más la imagen.

Llevas Razón que mensaje sale conectado no mal o algo así?

aquí uno que ya puede entrar con normalidad a su cuenta.
Guía Básica