Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

20,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.410 / 1.414

Re: Cuenta Facto 2018

Me guardé ese email para recordarme que los tiempos pasados fueron "peores" y así dolerme menos las bajadas actuales.
Lo que desearía es no volver a cometer esos errores y dejar el dinero al 0% de interés (la famosa denomina "barra libre").

Ing me ha mandado correo para deposito al 3.25% a 3 meses, hasta el 31 de Marzo. Lo que tenía de liquidez, poco ya lo metí en Pibank

Yo lo contraté hoy mismo. En tu caso imagino que llega un poco tarde.

No le tengo mucha cariño ultimamente a Ing, por el importe y la diferencia, no lo muevo. Estos a la hora de sacarlo de vuelta igual ponen pegas. El tipo de interés está muy bien. pena que no lo hagan en la cuenta de mi madre

He vuelto a cambiar la cuenta vinculada de Facto para aprovechar que justo a final de mes me vence un depósito y quiero pasarlo a Pibank. 
Hice la petición ayer de madrugada, subí el archivo, hice una transferencia inmediata de 1 € y por la mañana me llegó un email que habían cambiado la cuenta vinculada. Solo informar de lo rápido que ha sido.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo la he cambiado un par de veces y si, son muy rápidos.

Estos de ING y sus ofertas puntuales a determinados clientes... no me gusta para nada estas prácticas discriminatorias

a mi no me ha mandado nada 
hiciste alguna transferencia desde alli a otro banco hace poco ?

Sólo la estoy usando para transferencia mensual para cumplir en otra cuenta ingresos recurrentes. Queda pelada cuando sale y vuelve a entrar a la semana otra vez y así bucle continuo. El último depósito con ellos creo que fue hace un año

Si, en febrero de 2025, pero ese depo de EBN era una cantidad muy muy pequeña de mi patrimonio, por fortuna.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A veces pensamos que hacemos lo correcto y luego…. Nadie podría saber que los depósitos superarían el 4%. Por suerte como dijiste no era gran parte de tu capital.

Si la cuenta Facto es de dos titulares la vinculada debe tener los mismos dos titulares o puede ser una con uno de esos dos titulares?

Edito después de llamarles, la vinculada debe tener los mismos dos titulares (tiene lógica por cierto)😁

Ellos piden un certificado de la cuenta en la que eres titular, por ende, cualquier cuenta en la que seas titular, valdrá

No, como la cuenta de Facto es de dos titulares la vinculada debe tener los mismos dos titulares. No vale que la vinculada sea de un solo titular aunque coincida con uno de los de Facto

Pues si, en el certificado se detalla los titulares, por tanto si, estan dos personas en Facto, el certificado deberan estar las dos personas
Guía Básica