Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

17,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.129 / 1.208
#16921

Re: Cuenta Facto 2018

Ok, pero como comenta Cayman, por la pequeña cantidad que puedes sacar de más que en Facto, si tienes que abrir cuenta y luego estar pendiente de cancelar para que no te cobren comisiones y con la atención al cliente bastante mala, yo también me quedaría con Facto.
#16922

Re: Cuenta Facto 2018

A 3 meses 3,80%
#16923

Re: Cuenta Facto 2018

Misma opinión por aquí, ayer renové una imposición durante 299 días al 3,5%
#16924

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, 

Yo también, pero es que estoy topado en facto para no rebasar el FGD, por eso puse ese post.
#16925

Re: Cuenta Facto 2018

Los tipos de interés de FACTO actualmente son los siguientes 👇

#16927

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy facto ha abierto con un más 12%. Aquí el gráfico a un mes. 
#16928

Re: Cuenta Facto 2018

sí...me da a mi, que hay buenas noticias respecto a la movida con el banco central... era por estas fechas la resolución  y a habido subidón hoy
#16929

Re: Cuenta Facto 2018

No he encontrado noticias pero algo deben saber que nosotros no para lanzarse a comprar como locos.
#16930

Re: Cuenta Facto 2018

 
07/11/2024 19:01 - RSF​

Bff responde a Banca Italia y confirma su objetivo

MILÁN, 11 julio (Reuters) - Bff Bank ha enviado al Banco de Italia las respuestas a las conclusiones de la Autoridad de Supervisión sobre la clasificación crediticia, que dieron como resultado un nivel de capital proforma a finales de marzo por encima de los objetivos regulatorios , y confirma los objetivos para 2026.

A principios de mayo, el Banco de Italia había ordenado una interrupción temporal de la distribución de dividendos del Bff tras una inspección de los métodos de gestión del riesgo de crédito de la institución vinculados, en particular, a la gestión de los llamados dividendos vencidos. ' ', es decir, créditos que presentan retrasos en el pago.

Como parte de la respuesta al Banco de Italia, Bff reclasificó la cartera de crédito con fines prudenciales, generando un aumento de la exposición "vencida" a finales de marzo de 1.360 millones.

Tras esta reclasificación, el ratio Cet1 pro forma a finales de marzo se situó en el 11,4%, muy por encima del nivel mínimo del Srep del 9%.

El Consejo de Administración también elevó el tipo contable para los intereses de demora y la compensación global por recuperación de créditos hasta el 65% desde el 50% anterior. Esto supone una ampliación de capital única de 105 millones.


"El Banco continúa enfocado en la optimización de los APR, a través del fortalecimiento del proceso de cobranza, el desarrollo del modelo Airb y la evaluación de la aplicación de otros factores de mitigación", explica en la nota, y agrega que "en este momento etapa no se realizó ninguna cesión de créditos".

Bff también proporcionó información al Banco de Italia sobre cuestiones de gobernanza a través de un plan de acción aprobado por los órganos del instituto.





todo parece estar bien
 
#16931

Re: Cuenta Facto 2018

 11 julio (Reuters) - BFF Bank SpA:
* TRAS LA RECLASIFICACIÓN CON FINES PRUDENCIALES DE LAS EXPOSICIONES VENCIDAS, TODOS LOS NIVELES DE CAPITAL PRO FORMA SUPERAN LOS OBJETIVOS REGLAMENTARIOS A FINALES DE MARZO, CET1 AL 11,4%, TCR AL 14,3%

Más cobertura de la empresa:

(Sala de prensa de Gdansk) )
(( [email protected] ; +48 58 769 66 00
)




Cet1 lo llevó al 11,4%...
Como se esperaba de los resultados del Banco de Italia...
Desde el 13%, creo... ..
Le pregunto a Rocky por qué no lo recuerdo.


Las conclusiones prudenciales parecen estar satisfechas. 
#16932

Re: Cuenta Facto 2018

(Alliance News) - BFF Bank Spa ha anunciado que su Consejero Delegado, Massimiliano Belingheri, ha adquirido 64.102 acciones ordinarias del banco. Las acciones se adquirieron a un precio medio de 7,7750 EUR por acción, por un valor total de 498.393,05 EUR

Ahora está ganando unos 158 000 euros en dos meses. No está nada mal ¿Verdad?
#16933

Re: Cuenta Facto 2018

Ese no mete en depósitos, nada mal 🤣
#16934

Re: Cuenta Facto 2018

no las va a vender, es el maximo accionistas del banco 
a ese precio las debio comprar el peor dia de bolsa del banco , cuando salio la noticia 10-11 mayo 
#16935

Re: Cuenta Facto 2018

Si, compró en la caida, lo comentaron en el hilo.
Guía Básica