Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

16,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
166 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
112 / 1.120
#1666

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, a alguien le pasa q está llamando al número gratuito de FACTO y la contestación es que ese número no existe??? Es el mismo número al que estuve llamando el jueves y viernes pasado y no había forma de que lo cogieran. Y ahora resulta que ese número no existe???? 
#1667

Re: Cuenta Facto 2018

Alguien ha podido hablar por teléfono con ellos?
Me es imposible darme de alta.
#1668

Re: Cuenta Facto 2018

Debemos estar unos cuantos con la imposibilidad de dar de alta. Mi mujer y yo fuimos clientes y la verdad no tuvimos problema en aquella epoca ni en el alta ni en la operativa. Ahora no hemos podido pasar de la ventana de datos fiscales, introduje mis datos como primer titular al pulsar siguiente mandaron email y sms con los usuarios y contraseñas de ambos, yo pude acceder, pero no constan mis datos fiscales, direccion... ni nada de mi mujer. Mi mujer no puede acceder con su usuario y contraseña. En conclusión no pasamos de la ventan de los datos fiscales, quedandose la solicitud a medias. Envío emails al correo que indican, tambien desde la cuenta que tengo acceso en la opción de consultas, nadie responde, llamo por teléfono, en un inicio indica no existe telefono, luego llamo y a la espera que me pasen con  un teleoperador, imposible resolver este entuerto.
No se como actuar. Ah! tambien he intentado darnos otra vez de alta en la cuenta conjunta, indica contactar con Cuenta Facto.

#1669

Re: Cuenta Facto 2018

Hola
Esta mañana he enviado un correo porque el día 23/09 hice una transferencia de 1 euro para dar de alta la cuenta vinculada.
A fecha de hoy todavía no aparece en mi cuenta facto dicho importe.
Me han respondido enseguida diciendo que han comprobado que la transferencia sí que  la han recibido pero que está pendiente de activar. Veremos a ver cuando puedo hacer el depósito.
#1670

Re: Cuenta Facto 2018

Yo llevo dos días llamando y siempre comunicando.
Intento darme de alta y en la validación del mail y móvil me da error y me remite a que me ponga en contacto con "el equipo Facto".
Fui clienta de Facto durante varios años hasta hace uno y funcionaban a las mil maravillas. 
Esperemos que continúen en la misma línea.
#1671

Re: Cuenta Facto 2018

Mi pareja y yo estamos en idéntica situación que vosotros, tampoco sé qué hacer ya para resolver este problema. Lo último que me ha pasado es que llamo y me dicen que ese número no existe, aunque hace un minuto he vuelto a llamar y da llamada, pero se corta. Tampoco contestan a mis últimos mails del viernes. También he intentado darme de alta yo sola y lo mismo, me remite a contactar con equipo.... 
#1672

Re: Cuenta Facto 2018

Pues parece que no continúan en la misma línea... 
#1673

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hice una el viernes temprano (también día 23) y hasta hace un ratillo no ha aparecido en la cuenta.

Saludos.
#1674

Re: Cuenta Facto 2018

El aluvión de peticiones de alta debe haber sido tremendo, dada su oferta "fuera de mercado", al menos por el momento.

Es de suponer que irán canalizando la situación y normalizándola en cuanto pase la tormenta.

Saludos.
#1675

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, yo envié un correo el viernes y al rato me contestaron, Me dijeron que estaban "desbordados" , pero que iban habilitando las cuentas. Parece que lo que fueron clientes en el sistema están "bloqueados" y por eso el alta no es directa.
Hice una transferencia de 2€ para habilitar la cuenta y me aparece correctamente.

Está mañana he realizado una imposición y todo bien.
Supongo que hay que tener un poco de paciencia, creo que les ha pillado un poco fuera de juego.

Saludos. 


#1676

Re: Cuenta Facto 2018

Darles paciencia, que la noticia ha salido en prensa y entre el viernes y las altas del fin de semana andará todo el mundo llamando.
Pensar en una empresa que venda latas de atún poner un ejemplo a 1centimo durante una semana, esa empresa que funcionaba bien siempre de repente recibe miles de altas y correos y llamadas, tiene dos opciones: contratar y formar a muchos empelados para 1 semana y luego despedirlos o ir poco a poco atendiendo a todos con menos rapidez.
En cuanto tramiten todas las altas irá bien de nuevo todo, pero el problema es que cada uno quiere para ya lo suyo.
Está claro que el banco no tiene la infraestructura de CaixaBank pero ha demostrado otras veces ser eficiente.
Además que les llamemos para preguntas evitables hacen que no puedan contestar a otras más prioritarias.
En mi opinión juzgarles cuando haya pasado este boom de altas
Un saludo 
#1677

Re: Cuenta Facto 2018

Perfecto, paciencia creo que estamos teniendo. Pero hay que reconocer que a parte del aluvión de altas, algo ha fallado en su base de datos, a los clientes que se dieron de baja en su tiempo no les dieron de baja en condiciones quedandose en el sistema, por eso supongo que tenemos problemas unos cuantos en el alta que no se ha podido finalizar con una cuenta no activa por no haber podido dar todos los datos por un problema de su sistema.
Las cosas tal como son, fui cliente de ellos durante mas de 5 años y sin queja. La cancelación fue rápida y de ahi surge parte del problema actual además de la mayor demanda de altas y  que puedan ser un equipo pequeño. 

#1678

Re: Cuenta Facto 2018

Hice una transferencia el viernes de 50k y me ha llegado hoy, había mantenido la cuenta con 23 centimos. Tengo dudas en hacer una imposición a 6 meses o un año, y cobrar intereses trimestrales o al final. Qué opináis? 
#1679

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tb fuimos clientes durante 5 años y cero problemas, pero nosotros estábamos dándonos de alta de nuevo el jueves a primera hora, nada más conocerse que subían los tipos de interés, y ya surgió el problema.... no creo que en ese momento ya andaran tan desbordados.... En fin, habrá que tener más paciencia... 
#1680

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto. 
Yo por ejemplo en correspondencia tengo correspondencia antigua, no es normal que si me Doi de alta ahora me salga de nuevo. 
Guía Básica