Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

16,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
166 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.101 / 1.118
#16501

Re: Cuenta Facto 2018

eso no se puede rebatir , el que decidio ir a corto al menos le ha salido igual al que aposto a largo en el pico de intereses de plazos largos , con la ventaja del que ha dio renovando a corto ha tenido mas ventanas de liquidez 
#16502

Re: Cuenta Facto 2018

Había quien pensaba que íbamos a acabar el año con depósitos al 2% al ritmo de las bajadas a primeros de año. La realidad es que a día de hoy todavía se pueden contratar plazos de 1-2 años al 3,50 - 3,60. No ha salido mal la opción de ir a corto plazo
#16503

Re: Cuenta Facto 2018

Los e comprado a traves de renta 4,si eres minorista no se pueden comprar todos los que quieras ,solo de un listado que tienen ellos,o te los miran. si son estatales se pueden comprar de todos,bonos de rumania compre hace meses al 6 %.....tienen más riesgo que los depósitos si quiebra la empresa o el estado que los emite.por eso hay que diversificar.hay bonos que se pueden comprar a partir de 1000 euros.
#16504

Re: Cuenta Facto 2018

a los interesados en bonos publicos y/o privados, tengo familiares  con no malas referencias de Auriga Bonos ... yo en lo personal no he trabajado con ellos asi que no tengo opinion formada, solo los comento como referencia y no como recomendacion

https://www.aurigabonos.es
#16505

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, 1 es funcionario, quizá sea eso. Me falta en la web lo de "Acreditación laboral" que pone Ojimenez en su captura, ni siquiera me sale eso, sólo las otras 3 con el coherente. Si el lunes no está, llamaré.
#16506

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy pensando en desistir uno que hice a 3 meses y coger a 1 año al 3,50 % , seguro que a la larga salgo ganando. 
#16507

Re: Cuenta Facto 2018

Hazlo si piensas que cuando te toque hacer otro deposito en junio de 2025 podrás obtener una rentabilidad que te compense. Yo personalmente me quedaría con el de 3 y meses y en septiembre vería que hay 
#16508

Re: Cuenta Facto 2018

Esa parece la mejor opción, teniendo en cuenta que Facto ha subido el interés hasta casi un año justo después de la última bajada del BCE del jueves y que no parece que antes de septiembre el BCE vuelva a bajar intereses. 

Lo normal sería que en septiembre Facto al menos mantenga los intereses que tiene actualmente, por lo que contratar ahora el de 3 meses y ver en septiembre si conviene coger un plazo mayor, parece lo más coherente ahora mismo.
#16509

Re: Cuenta Facto 2018

yo creo que a la larga merece la pena, no sabemos cuando y cuanto puede bajar el de 3 meses...Yo el proximo lo iba a poner a 3 meses, pero despues de este 3,50 al año me convence mas, y ademas intereses trimestrales. aunque creo que va a durar poco la oferta, en cuanto pillen un buen capital de los que tenian pensado fugarse o renuevar a corto...
#16510

Re: Cuenta Facto 2018

yo no lo tengio tan claro, si hubiese seguido solo al 3,50 el de 6 meses, y el del año al 3,25, si, sin duda lo mejor seria el de 3 meses y ver luego que pasa

Pero este medio plazo de 3,50% al año para el que no quiere RB y le molen los pagos trimestrales es muy apatecible, y yo tampoco tengo claro que no vaya a bajar un 0,10 o 0,15 el de 3 meses

cada uno obviamente tiene sus estrategias
#16511

Re: Cuenta Facto 2018

Con Facto nunca se sabe. Lo mismo en septiembre han bajado los intereses o los han subido en alguno de sus plazos. Últimamente hacen ofertas al márgen de las decisiones del BCE
#16512

Re: Cuenta Facto 2018

Asegurar un año al 3,50 es muy buena opción. Lo normal es que en un tiempo bajen El de 3 meses al 3,50 y el resto al 3,25. Pero podría darse la opción de enlazar 3,75 3 meses 3,50 209 días, o Incluso otros dos de 3,75 a 3 meses. Tampoco tenemos una bola de cristal, nadie esperaba esta subida a 1 año. Cualquier opción puede ser buena
#16513

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora mismo facto con la fuga de capitales que debe estar teniendo desde hace un mes que salio la investigacion del banco de italia , debe aguantar los intereses de sus depositos mas que otros bancos 
#16514

Re: Cuenta Facto 2018

En ese caso perderías los intereses generados en esos tres meses no?
#16515

Re: Cuenta Facto 2018

Asi es se mueven mas por la entrada o salida de capitales que tienen 
Guía Básica