Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades

17 respuestas
Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades
Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades
Página
2 / 3
#9

Re: Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades

De nada. No entiendo muy bien lo de:

... depositos estructurados a la que nadie me contesto de das por aludido por favor
Por si te sirve de algo, te dejo algunos enlaces que hablan sobre los depósitos estructurados: - Depósitos estructurados - Depositos estructurados S2
#10

Re: Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades

Gracias era eso exactame,pero que opinion te merecen y puestos a pedir si es momento de invertir en ellos,que yo creo que no .Muchas Gracias y perdon por abusar pero este foro me esta alludando mucho por que me considero mal aconsejado por los gestores de los bancos.Saludos.

#11

Re: Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades

Hola a tod@s:
Estaba siguiendo este hilo y veo que hablais de que si las OTEs o las transferencias son más o menos seguras.
¿Dónde está la INSEGURIDAD cuando se opera de una forma o de otra¿
Saludos.

#12

Re: Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades

Como ya he dicho, en principio no hay por qué preocuparse de la seguridad de las transferencias ni de las OTEs. Pero si es verdad que en algunas entidades echamos en falta mayores medidas de seguridad en su operativa.

Por ejemplo un hilo muy completo sobre el tema es
Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

S2

#13

Re: Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades

Hola Jaimarca:
Gracias por llevarme al hilo de Popular-e.
Lo he estado mirando y, la verdad, parece que nadie tiene muy claro lo de la seguridad online.
Abusando de tu confianza, una pregunta más concreta:¿Qué opinas sobre la seguridad de iBanesto?
Gracias por todo y un saludo.

#14

Re: Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades

No es ningún abuso Araber :)

En cuanto a la seguridad de iBanesto diré que no es de los peores; de hecho está bastante bien. Para acceder a su operativa interna además del DNI y clave personal disponen de un código de usuario. Toda medida es poca, así que es bien recibido que tengan dos claves de acceso además del DNI (que cualquiera puede saber)

Dentro de la operativa, tienes que usar posiciones aleatorias de tu firma y por último un código que mandan por SMS para realizar una transferencia.

Lo único que hecho en falta es acceso mediante DNIe ya que cada vez más gente dispone de él. También alguien puede echar en falta el sistema de la tarjeta de coordenadas, pero esto ya es subjetivo.

Espero haberte ayudado.

S2

#15

Re: Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades

La pregunta ha venido porque cuando haces alguna consulta por teléfono, te sale cada operadora que deja mucho que desear. Entonces piensas que si la seguridad es tan mala como algunas operadoras, apaga y vámonos.
Saludos y gracias de nuevo.

#16

Re: Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades

Ya que hablamos de seguridad patetica en entidades on-line (que la hay y no poca) los clientes de La Caixa que conectan por internet sabran que la entrada a cuentas y datos es tan cutre como por ejemplo Openbank o Popular-e, solo se salva por la operativa final con la tarjeta de coordenadas.

No deja de ser sorprendente para una entidad tan "prestigiosa".

Guía Básica