Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades

17 respuestas
Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades
Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades
Página
1 / 3
#1

Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades

Está claro que pasear el dinero de una entidad a otra es rentable porque mucho asi lo hacéis y nos enseñáis como hacerlo.¿Pero como puede afectar la nueva ley de pagar a media los gastos de tranferencia entre una entidad y otra cuando se realiza una ote?
gracias por vuestra contestación

#2

Re: Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades

De momento no lo cobran. Si empiezan a cobrar, habrá que ver cuánto para evaluar si resulta tan interesante o no.

Salu2.

#3

Re: Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades

Yo me he perdido algo, ¿Nos van a cobrar las Otes?

#4

Re: Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades

Mientras no hagas transferencias u ote a alguna entidad que cobre comisiones por ello, no tendrá coste alguno. Tienes bastantes que no cobran nada (activobank, unoe, openbank, sanostra, ing, tubancaja, ibanesto, novanca....), otras que no cobran nada si tienes con ellos nóminas-recibos-seguros- planes, etc., y otras que sí lo hacen, pero si lo negocias con el director de la sucursal, quizás consigas eliminarlas.
Esperemos que nos dure mucho tiempo, pues sino, como empiecen a cobrar todas, "ajo..., agua... y resina...".

#5

Re: Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades

Que pensais ,en C.C. que no tengan costes las trasferencias.¿Es mejor realizar la transferencia o realizar una Otes que parece mas seguro?Saludos

#6

Re: Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades

Yo utilizaría las transferencias, puesto que son mas rápidas, las OTEs son mas lentas, por cuales son mas seguras, según con que bancos trabajes son igual de seguras

#7

Re: Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades

Yo solamente he realizado un par de OTEs. Me decanto también por la transferencia. El proceso de gestión de la OTE es más largo y si tienes prisa no conviene. En cuanto a seguridad yo no me preocuparía demasiado.

S2

#8

Re: Pregunta sobre pasear dinero de depósitos entre entidades

Gracias Jaimarca.En otro hilo relize una pregunta sobre unas nociones basicas de los depositos estructurados a la que nadie me contesto de das por aludido por favor.saludos

Guía Básica