Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subiran pronto los depósitos?¿?

24 respuestas
Subiran pronto los depósitos?¿?
Subiran pronto los depósitos?¿?
Página
3 / 4
#17

Re: Subiran pronto los depósitos?¿?

Pues diciendo lo que dices demuestras saber muy poco de lo que es el TAE

#18

Re: Subiran pronto los depósitos?¿?

En fin tu a lo tuyo...

#19

Re: Subiran pronto los depósitos?¿?

Lo que pasa es que cuando el plazo es menor de un año el concepto de TAE es algo meramente virtual. Como dice el experto

https://www.rankia.com/blog/finanzas/2008/07/tin-tae-toc.html

es lo que te darían *si el plazo fuera un año*. Obviamente si el plazo es 3 meses, el interes *real* de lo que recibes hay que dividirlo por 4.

#20

Re: Subiran pronto los depósitos?¿?

Ya pero quien no quiere entender por mucho q insistas no lo entendera, asi que los que lo tenemos claro perfect y el que no q siga siendo feliz, y todos tan contentos en rankia :)

#21

Re: Subiran pronto los depósitos?¿?

No creo que haga más de 18 meses que Bankinter (en agencia urbana)pagaba ese 11% a un mes y no sé si incluso no era mayor la cantidad, yo creo que iba hasta 100.000€, ya que, no lo tengo apuntado (tengo que abrir una libretita en plan Tío Gilito,) pero lo recuerdo porque yo empecé a pensar por primera vez en hacer crecer los dineros al ganarle casi 400 euros de bellón. Tenían unos cartelones inmensos en los escaparates y recuerdo que lo pensé un montón ¿dónde estará la trampa? maquinaba mirando los carteles, 'Mejor no te metas en esos jardines que lo mismo te siegan en un plis plas y se te queda cara de haba'; por supuesto ni tenía noticia de que hubiera foros tan serios e interesantes como éste, ya que no lo habría pensado tanto y lo habría hecho con menos cautelas -¿miedo?- (creo que desrrollé presbicia de leer tanta letra pequeña)...
¡Sí, qué tiempos!

#22

Re: Subiran pronto los depósitos?¿?

Exacto yo soy cliente de bankinter y me llamaron por telefono con la oferta,era el 11% a un mes hasta 120.000 euros. Que tiempos

#23

Re: Subiran pronto los depósitos?¿?

Hola Betico: me alegro de saludarte.
¿Recuerdas que me ayudaste con el cálculo de la revalorización del IBEX para hacer un seguimiento de Pastor Ahorro XVIII? pues me he hecho una tabla (a ver si estudio un poco más excel) y lo paso bárbaro viendo cómo se desinfla la bolsa porque estuve a medio telediario de palmar todo ya a los 7 meses de la feliz idea.
Aunque sé que queda mucho hasta 05/2011 y que al final habré perdido 2 años, al menos da gusto respirar viendo que se abre el margen... es terrible alegrarse de que la bolsa baje ¿no?
Yo no había entrado nunca en Bankinter y al acabar el mes me llevé el dinero, cancelé cuenta y lo puse al 6%... ahora te explicas que le hubiera cogido gusto, ¿no?..
En fin, tendré en cuenta que eres cliente de ese banco como buenas referencias de la entidad. Un saludo

#24

Re: Subiran pronto los depósitos?¿?

Ahora te dan un 3% y haces la ola... por un 3,5% hice una fiesta y todo

Guía Básica