Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subiran pronto los depósitos?¿?

24 respuestas
Subiran pronto los depósitos?¿?
Subiran pronto los depósitos?¿?
Página
2 / 4
#9

Re: Subiran pronto los depósitos?¿?

Al 4% ya lo tienes en Activobank

#10

Re: Subiran pronto los depósitos?¿?

Cuando hablo de depositos siempre hablo de anuales ese 4% no es a 12 meses,la rentabilidad a 12 meses de ese deposito es pesima y ademas es exclusivo para nuevos clientes o clientes q desde hace mucho no tengan pasta.

divide entre 4 ese 4% y tendras el TAE anual verdadero.

#11

Re: Subiran pronto los depósitos?¿?

Totalmente de acuerdo, hay que ver la TAE anual, no un deposito al 10% por ejemplo a un mes.
Como esta el euribor al 1,22 a un año, no creo que suban mas, ademas de la subida de morosidad que han tenido los bancos y cajas que daban IPF con intereses por encima de la media.Los grandes es otro tema, bsch,bbva, la caixa..pasan de pasivo en depositos, es otro mundo.

#12

Re: Subiran pronto los depósitos?¿?

Natalia r, yo no he pedido el depósito. Me han escrito ellos y me lo han ofrecido. Me han dicho en la oficina que no se les ofrece a todos.
Hoy he hecho el depósito a un mes. Ya informaré de qué me ofrecen para 6 meses.

Saludos,

#13

Re: Subiran pronto los depósitos?¿?

Los otro 9 meses los puedes llevar a otro banco y hacer lo mismo, por lo tanto el TAE sera ...

#14

Re: Subiran pronto los depósitos?¿?

QUe no hombre, hablamos de TAES estables y anuales no de ir moviendo a cada poco tb puedes hacer inversiones en bolsa y demas historias especulativas, lo q tu haces con los depositos es especulacion, nadie te asegura un 4% 3 meses siempre, de ahi q estas especulando, si lo quieres entender bien si no pues nada.

SIempre hablamos de anual y anual hoy hay 3% o 3,25% con suerte,tu depostio es 1%TAE ya q solo te da 4% 3 meses.

#15

Re: Subiran pronto los depósitos?¿?

Eso es asi, TAE por un IPF a un año, si quieres a 3 meses los tienes, pero movida de banco, con su perdida de tiempo en abir cuenta y sus comsiones de la cuenta asociada, que no todos son como activoabnk, gratis y cada vez menos.

#16

Re: Subiran pronto los depósitos?¿?

Hola a todos :

En mi opinión , los tipos no van a subir en el corto-medio plazo . Y todo ello basado exclusivamente en la actividad bancaria . Actualmente la banca capta liquidez tanto a través de emisión de deuda como de lo que pone a su disposición el BCE . Todo ello se ha hecho con un ánimo de que la banca sanee sus balances y oriente su actividad a través de la compra de Deuda Pública .

Mientras no exista una expansión del crédito derivado en primer lugar de la necesaria reestructuración , reconocimiento del deterioro de activos , racionalización de costes ... Que conduzca a una actualización del balance , no se podrá hablar de que haya una normalización en la actividad bancaria . Y hasta que ello no ocurra no aumentarán ni el consumo ni la inversión y tampoco podremos hablar de reducción en la tasa de paro que a su vez ocasionen una reactivación en la demanda crediticia .

A pesar de que existe un agotamiento en la posibilidad de adquirir Deuda Pública derivada de su excesivo uso por los gobiernos , ello no dará lugar necesartiamente a una reactivación del crédito y más teniendo en cuenta que estamos en plena fase provisionadora y de grave asfixia en los márgenes .

Por otro lado la tasa de inflación está fuertemente anclada en valores próximos a 0 y el precio de las materias primas no parece un grave problema en la actualidad . Su precio está basado prácticas especulativas que tantean máximos pero siempre teniendo en cuenta como reacciona la economía para evitar un nuevo desplome en los precios . Si nos fijamos , cuando los precios tocan una barrera sicológica en una nueva decena , la tendencia es lateral durante un considerable período de tiempo y siempre en la mitad superior del espectro . Esto me lleva a pensar que los especuladores esta vez andan con más recato y simplemente intentan mantener un precio lo más elevado posible , sin que ello conduzca a un deterioro mayor de la demanda que justificara un desplome .

Guía Básica