Re: Subiran pronto los depósitos?¿?
Al 4% ya lo tienes en Activobank
Al 4% ya lo tienes en Activobank
Cuando hablo de depositos siempre hablo de anuales ese 4% no es a 12 meses,la rentabilidad a 12 meses de ese deposito es pesima y ademas es exclusivo para nuevos clientes o clientes q desde hace mucho no tengan pasta.
divide entre 4 ese 4% y tendras el TAE anual verdadero.
Totalmente de acuerdo, hay que ver la TAE anual, no un deposito al 10% por ejemplo a un mes.
Como esta el euribor al 1,22 a un año, no creo que suban mas, ademas de la subida de morosidad que han tenido los bancos y cajas que daban IPF con intereses por encima de la media.Los grandes es otro tema, bsch,bbva, la caixa..pasan de pasivo en depositos, es otro mundo.
Natalia r, yo no he pedido el depósito. Me han escrito ellos y me lo han ofrecido. Me han dicho en la oficina que no se les ofrece a todos.
Hoy he hecho el depósito a un mes. Ya informaré de qué me ofrecen para 6 meses.
Saludos,
Los otro 9 meses los puedes llevar a otro banco y hacer lo mismo, por lo tanto el TAE sera ...
QUe no hombre, hablamos de TAES estables y anuales no de ir moviendo a cada poco tb puedes hacer inversiones en bolsa y demas historias especulativas, lo q tu haces con los depositos es especulacion, nadie te asegura un 4% 3 meses siempre, de ahi q estas especulando, si lo quieres entender bien si no pues nada.
SIempre hablamos de anual y anual hoy hay 3% o 3,25% con suerte,tu depostio es 1%TAE ya q solo te da 4% 3 meses.
Eso es asi, TAE por un IPF a un año, si quieres a 3 meses los tienes, pero movida de banco, con su perdida de tiempo en abir cuenta y sus comsiones de la cuenta asociada, que no todos son como activoabnk, gratis y cada vez menos.
Hola a todos :
En mi opinión , los tipos no van a subir en el corto-medio plazo . Y todo ello basado exclusivamente en la actividad bancaria . Actualmente la banca capta liquidez tanto a través de emisión de deuda como de lo que pone a su disposición el BCE . Todo ello se ha hecho con un ánimo de que la banca sanee sus balances y oriente su actividad a través de la compra de Deuda Pública .
Mientras no exista una expansión del crédito derivado en primer lugar de la necesaria reestructuración , reconocimiento del deterioro de activos , racionalización de costes ... Que conduzca a una actualización del balance , no se podrá hablar de que haya una normalización en la actividad bancaria . Y hasta que ello no ocurra no aumentarán ni el consumo ni la inversión y tampoco podremos hablar de reducción en la tasa de paro que a su vez ocasionen una reactivación en la demanda crediticia .
A pesar de que existe un agotamiento en la posibilidad de adquirir Deuda Pública derivada de su excesivo uso por los gobiernos , ello no dará lugar necesartiamente a una reactivación del crédito y más teniendo en cuenta que estamos en plena fase provisionadora y de grave asfixia en los márgenes .
Por otro lado la tasa de inflación está fuertemente anclada en valores próximos a 0 y el precio de las materias primas no parece un grave problema en la actualidad . Su precio está basado prácticas especulativas que tantean máximos pero siempre teniendo en cuenta como reacciona la economía para evitar un nuevo desplome en los precios . Si nos fijamos , cuando los precios tocan una barrera sicológica en una nueva decena , la tendencia es lateral durante un considerable período de tiempo y siempre en la mitad superior del espectro . Esto me lleva a pensar que los especuladores esta vez andan con más recato y simplemente intentan mantener un precio lo más elevado posible , sin que ello conduzca a un deterioro mayor de la demanda que justificara un desplome .