Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que depósito es mejor

43 respuestas
Que depósito es mejor
Que depósito es mejor
Página
4 / 6
#25

Re: Que depósito es mejor

Huye de los planes de ahorro. Mejor que no lleve nada asociado. El de Caixa Penedes es mejor opción, aunque para eso tienes el 3% de tuBancaja o el del Popular que comenta Zappa.

S2

#26

Re: Que depósito es mejor

Recuerdas si el de Penedès tenía alguna cláusula del tipo "durante el periodo
del depósito pagamos el x.y% y el resto hasta el 3% te lo pagamos al final"?
Lo digo porque todos sus buenos depos recientes han sido así.

#27

Re: Que depósito es mejor

Hola de nuevo, CajaSur en oficina física en Málaga ofrecen un depósito 12 meses al 4%. Acabo de verlo.S2

#28

Re: Que depósito es mejor

Lo del plan de ahorro me lo han planteado como muy bueno: que lo puedo cancelar cuando quiera, que el interés es atractivo, 2,5. ¿Por que lo desaconsejas?
Gracias

#29

Re: Que depósito es mejor

Según lo veo yo... ¿para que atarte a un plan de ahorro si tienes mejores ofertas y mayores plazos (Caixa Galicia) en un depósito puro y duro sin condiciones? ¿por qué contratar un PIAS por medio punto más de intereses que en tuBancaja?

Más información sobre PIAS:
Planes individuales de ahorro sistemático (PIAS)
Es tiempo de ahorrar. ¿Sabéis lo del PIA?

S2

#30

Re: Que depósito es mejor

Hablando del Escalera de Caixa Galicia, hace poco decías (creo que era en el blog) que te pedían domiciliar recibos. Eso ya no pasa, no? Al menos en la web no lo dicen.

#31

Re: Que depósito es mejor

El plan de ahorro de Bancaja es un PIA de verdad o es una cosa como lo de ING que lo llaman así, pero en realidad no lo es?

En un PIA, si lo cancelas antes de 10 años pierdes la desgravación fiscal, que es de lo poco bueno que tiene. Por cierto, el 2,5% está garantizado los 10 años?

#32

Re: Que depósito es mejor

Yo es que en la web de Caixa Galicia ya no veo el Escalera por ningún lado... cuando ayer si que aparecía. O lo han escondido muy bien... o solamente aparece en la operativa de clientes... o han alcanzado el límite de emisión.

Desde que se lanzó (23 Junio) si que requerían la domiciliación de 2 recibos mínimo en la On Cuenta, no sé si esto habrá cambiado.

S2

Guía Básica